domingo, 16 de enero de 2011

Formas de Amar



Hoy mientras venia en el auto oí una canción y ella ha sido la fuente de todo un cumulo de ideas que como lluvia llegaron a mi mente, muchas de ellas se mezclaron con la canción que menciono, por lo cual debo decir que este no es un post 100% original, pero no por eso ha sido hecho con menos cariño y aprecio, con un destinatario y con una historia detrás de los párrafos; y es que queriéndote como te quiero no hay manera que cualquier cosa que haga no esté relacionada contigo, pero sabes que es lo raro?, no sé si es porque yo soy extraña o es que todo el mundo sabe estas cosas más no las dice, pero  eh descubierto muchas maneras de quererte y es que puedo hacerlo con timidez como cuando creía ser la única que sentía entre los dos.

Con melancolía, como en mis días de añoranza cuando la tristeza de tenerte lejos no me deja paz.
Con paciencia, como aquella en la que me forro cada día para llegar a comprender cosas que en su momento jure mil veces que no soportaría, como cuando trato que tus ideas en parte sean mías.

Con egoísmo y celos, como cuando no  quiero compartirte con nadie por el simple miedo de perderte o como cuando pienso que nadie puede llegar a quererte más que yo.

Con coraje y a gritos, como cuando no escuchabas razones dejando que aúllen los perros y griten los locos al verme intentando derretir tu duro corazón de hielo.

Con deseo, como cuando ansió cada beso, cada caricia y cada emoción que me hace sentir el solo roce de tus dedos.

Con todos mis estados, con todas mis locuras, la real y la fantasía, la buena y la mala, la verdad y la mentira.
Mas yo que se que tú has llegado a quererme por el mutuo compartir, tanto lo sé, que también se que el día en que me marche todos tus deseos, flores, risas y sueños, se vendrán conmigo y este será el día en que aprenda a quererte solo como un recuerdo.

5 Comentários

Allek dijo...

Que tal..! después de un tiempo de ausencia paso a saludarte!
te dejo un fuerte abraoz!

Elina dijo...

Holas... gracias por la visita..tengo demasiado abandonado mi blog :(... un saludo...ya me paso por el tuyo... :)

Bea dijo...

Recuerdos de amor...

saludos

Marina-Emer dijo...

bonito blog ya te sigo
un abrazo
Marina

Marina-Emer dijo...

saludos de nuevo
Marina