viernes, 12 de noviembre de 2010

Solo porque estoy feliz....




Escribir un poema es fácil cuando existe un motivo....
demasiado fácil en realidad..
Cuando estoy contigo tengo tantos motivos, pero en realidad tantos que tal vez ni dos vidas me alcancen para escribir todo lo que me haces sentir,
Entonces porque? por que eh abandonado tanto este blog; este blog que en sus días fue mi refugio, me gustaba escribir lo que haría si me voltearas a ver, me gustaba soñar que por una de aquellas raras y extrañas casualidades me llegarías amar y era tan feliz imaginando en este sitio, tan feliz y al mismo tiempo descargaba toda mi impotencia , todo mi miedo y todo el amor que no te podía ni dar, ni demostrar.

Cuando escribí por primera vez para ti habían pasado muy pocas lunas desde aquellas causas que me empujaron a crear este blog, mas cuando me di cuenta que ya llevaba más de 3 post relacionados contigo, no podía creérmelo, era casi tan imposible que ni yo misma me había dado cuenta, y cuando me fui a dar cuenta era ya algo tarde, quise entonces recordarme las promesas que me había hecho la ultima vez, basta ya de niños locos que me pongan la vida de cabeza, basta de el mas bacancito del grupo, del arrebatado que le decía si a todas mis locuras, del celoso, del inseguro, del niñito de mami que no tiene voz propia, del vago, del que me daría vergüenza presentar en casa, del ateo, del que no podría llevar a reuniones porque se emborracharía y me podría en ridículo frente a familia y amistades.....
Pero cuando mas convencida estaba que sería muy fácil encontrarte más de un defecto insalvable y deshacerme del odioso nerviosísimo que me rodeaba al sentirte cerca, me di contra un muro pues nada de lo anterior estaba impregnado en ti. Muy por el contrario me deshice de la idea en la cual te tenia puesto y comencé a formar otra , mucho más linda, la de la persona que había tenido ahí "encerrado en el mismo cuarto por tantos meses" y nunca había volteado a mirar, la de un hombre que no había conocido aun, un hombre si porque eso tenía delante de mí, no un niño mimado de los que había conocido hasta el dia de ayer, yo tenía un hombre delante mío, uno con defectos como todos, pero ninguno tan grave que una de sus cálidas y sinceras sonrisas no pueda borrar.

Entonces como aun no era tiempo, ni mis otrora heridas habían acabado de cerrar decidí buscar en aquella lista que cuando niña había escrito, aquella en la que inocente (y boba debo reconocerlo) pretendía describir el príncipe de la en ese entonces adolescente cenicienta, no fue fácil pero para eso están las mejores amigas no?, y ella recordaba bien aquella lista en donde además de ser alto, guapo y galante, debía no tener bigote que rasparan mis mejillas, debía ser cual un niño, pero muy maduro para que sepa cómo manejar mis arrebatos y locuras, debía ser inteligente (ahí fallo creo jjj),decía que mi "príncipe" tenia manos tiernas y cálidas pero muy fuertes para poderme dar un abrazo con el que lo olvide todo, que no fume y mucho menos beba, que ame los  animales y los niños y que tenga muy buenos sentimientos...
Uno a uno se acabaron los requisitos de mi lista hasta que solo te quedaron pequeños muros que muy fácil evadiste  o saltaste hasta que estabas ahí, de frente ante mi aun desconcertado y desprevenido corazón, y yo te miraba y no podía creer que me gustaras, y no podía creer que te comenzara a extrañar, y no me quería creer que te podía llegar a soñar, y no podía creer eso que comenzaba a nacer, pues nunca antes había sentido nada que se le parezca y seguía preguntándome porque?, como? cuando? y porque de ti?, si estabas tan lejos, muy lejos porque siempre me verías como a una niña y no es con una niña con la que sueñas, que no mirarías mas allá de la fachada de mis huesos y ya que no luzco como tu modelo nunca verías en mi la causa de un desvelo, que nunca querrías ver que también soy una mujer por dentro, que pensarías que era unos mas de los caprichos de una inmadura y consentida chiquilla, se bien que piensas que vivo en un cuento y también se que es cierto, pero sabes acaso que es por eso que aun soy lo que te gusta de mi?, sabes acaso que es por niña e inmadura que nunca me había permitido amar a nadie de la forma como te estoy amando a ti?, sabes acaso que para mi contigo todo es nuevo?, ignoras acaso que mis niñerías guardaron para ti lo mejor de mi vida?.

A más de un año de aquello, me gusta igual o aun más el verte conversar, sentarme a verte almorzar o el solo detenerme para escuchar ese leve cosquilleo en mi interior al percibir tu respiración, al saber que estas contento, al saber que te estoy sintiendo, al saber que te tengo muy cerca...han pasado muchas cosas después de todo, muchos soles, muchas estrellas, deseos y decepciones, pero también alegrías y sueños compartidos, siii! compartidos porque los eh pasado contigo, y no he dicho junto a ti, sino contigo, me has sentido temblar por un beso, llorar por un abrazo y soñar con una caricia; te eh sentido disfrutar con mi compañía y hasta te has permitido cerrar los ojos y soñar junto a "la niña"....

Hoy es la primera vez que escribo en este blog sin estar triste, muy por el contrario estoy demasiado muy feliz, te tengo cerca, estudios, familia y amigos están en armonía y tu , tú que eres el sol que ilumina mi día a día, podría pedir más?, podría entonces quedarme en este dia y ser feliz eternamente.Y es por eso que decidí volver y pregnar de felicidad este blog, en el que mil veces atrás pregne sueños, emociones y fantasía...hoy tengo un buen motivo para escribir, hoy estoy feliz, hoy te tengo aquí.....

Comentários: