viernes, 8 de abril de 2011

Sueños.....


Aquí estoy de frente al PC, no se por dónde empezar pues mucho ya está dicho, creo que es la primera vez que me da miedo escribir, pues nunca espere que lo leyera alguna persona en especial dado que este es un blog  de tristeza, un blog que muy pocos aprecian dado que siempre que vuelvo es porque  mi mundo se ha puesto de cabeza.

Pero, ¿qué tal si esta vez la historia estando de cabeza estuviera bien?
¿Qué tal si estando todo tan extraño fuese en realidad lo adecuado?
¿Qué tal que estuve soñando y me he despertado trayendo conmigo algo de aquello en mis manos?

Creer que podre empezar una cuenta regresiva es tanto como pedirle a la vida ser la dueña absoluta de la felicidad que hasta el día de hoy siempre me ha sido esquiva.
Cuéntame un cuento que me mantenga hilando un futuro, déjame tener un sueño que me mantenga soñando de aquí hasta julio...

¿Cómo puedo sin conocerte decir que llevo años sin verte?
En las sombras eh soñado con un corazón con la calidez que promete el tuyo, en un sueño recurrente he podido ver tu imagen imponente llegando a salvarme de este triste y sombrío mundo que todo indica no es el mío, y que al parecer tampoco es el tuyo....

Que un Dios con alas escuche hoy esta plegaria, que apunte una de aquellas flechas que guarda para casos como los Capuleto y los Montesco, que la travesía que hoy empieza nos deje ambos con una sonrisa.

Para finalizar solo puedo decir aunque no rime que deseo la máquina del tiempo que una vez soñé de niña, que hoy uno de mis mejores sueños esta cerca y solo resta pedir que no me canse de ti, ni mucho menos tu de mi, ni en un fin de semana, ni en un mes , ni en un año, ni en una vida..ni en el infinito......

2 Comentários

Agnes Milk dijo...

Sería muy bueno despertar y traer algo de los sueños, porque siempre hay cosas tan ocultas incluso para uno mismo.

Saludos.

ALXhope dijo...

nada como poder realidad pero sueños...
pero cuando son imposibles, no importa solo soñar ya que muxas veces puede ser tan intenso que se logra una paz increible, una ilusion, una motivacion que te hace sentir que al despertar todo puede ser mejor, no hay nada en ese dia que nos haga olvidar ese precioso sueño...
xk sin sueños la vida no tiene sentido