viernes, 12 de marzo de 2010

Viejas Costumbres De Desear Cosas Imposibles



Hoy al ir camino a la iglesia comprendí muchas cosas que hasta hoy no había querido entender... debo dejarte ir de una vez por todas, no importa cuanto te llore, recuerde o arrepienta de las cosas que pudieron ser....ya no puedo hacer nada mas que recordarte con la felicidad de aquellos días...

Y es que muchas veces no veo las cosas, solo por estar concentrada en otras, como en tus días en que me concentraba en mi mundo y no en lo que pasaba por fuera de mi caja de cristal, me gustaría tanto que estuvieras hoy aquí, poder contarte como me esta yendo, y los días tan extraños que estoy teniendo, pero porque no verdad?... así que te diré que tengo .....

Días de "nada" de locuras encontradas, de mentiras, desconfianza,de soledad, dudas, de entender que las cosas no suceden por que si, y que hacerme daño y luego arrepentirme no es una opción...

De repasar mis lecciones delante del espejo y repetirme a diario que a larga lo bueno es lo correcto, y voy convirtiendo este montón de palabras en una pequeña teoría, es que me tengo que resignar a respirar lentamente y ver a mi mundo dejar de girar, porque solo asi me puedo volver hacia la vida y sonreír porque todo esta ok y mis cuentos de princesas y amores son solo lejanas historias...

Dias de tenerlo tan cerca y a la vez a 10 años luz de mañana,de recordar una noche de promesas que se escribieron en la arena que el mar borrara al venir...una en la que ambos prometimos no acordarnos mas, por eso cuando esto pasa me digo " tan sólo fue un sueño"...pero en noches como esta me pregunto si también aunque sea solo una vez se lo repetirá???.

Dias en que por las noches cansada de fingir guardo la mascara y me dejo morir, y aunque estoy cansada de soñar me repito que debo hacerlo por que de otra manera no lograria encontrar ese rayito de sol, que hace que deje en la cama mis malos sueños,y salirme para continuar como si nada pasara, solo para en la noche regresar y volver otra vez a quedarme sin respirar,hacerme pequeñita y ponerme a temblar, todo porque hace trampas y es que sabe ya de sobra cuál es mi debilidad...

Días en que mis motivos para seguir son que no quiero morirme de pena por él y menos dejarme caer en su red, y es que me he acostumbrando tanto a sus mil trampas, que ya no se cuando juega limpio, y hasta el señor destino se ah sentado a mi derecha para ver como miramos sentados la vida pasar...

Días en que comprendo que me hace mal, pero es tan difícil olvidar, asi que lo admito soy masoquista sin quererlo, aunque algien me enseño que no hay que insistir en lo que te hace daño…y aunque consciente grito y pido que se aleje de mi cabeza, que se escape,le digo vete ya no debo verte, en mi inconsciencia aunque le repita mil veces que se vaya, la verdad es que no quiero perderle.....

Ya ves amigo, sigo igual de loca que como me recuerdas....igual que "el mosquito mas tonto de la manada"......una vez mas mil veces gracias por no dejarme sola....


M cayo xk z + cómodo ngañarse y a ganado la razón al korazón


Comentários: