miércoles, 24 de febrero de 2010

Que Haces Niña? ,Por Quien ? Desojas Margaritas

 
Hola, como esta todo desde la ultima vez que hablamos?.Debo pedirte disculpas pues te prometi que no escribiria en Aishitheru, perdona, pero no pude evitarlo, pero no estoy triste, en verdad que no, por el contrario, eh entendido muchas cosas, que quizas hasta ayer o antesdeayer no habia entendido.

Sabes este post le iria bien el nombre de...
..."Quizas aun no es nuestro tiempo"...
No se como empezar a escribir todo esto,dado que tengo muchas cosas atrapadas dentro, pero de alguna forma debe hacerlo no?, asi que lo hare diciendo las cosas que me gustan de ti,crei que esto seria facil pero no lo es en verdad porque ni yo misma se que es,podria ser tu mirada, tu forma de ser, las pestañas, las manos, los gestos o quiza sea la tristeza que me invade cuando te vas, no lo se en verdad, lo unico que se es que algo de todo aquello me mata, y a la vez me hace vivir,y es que eres un tramposo porque dejas tu dulce aroma en mi, y haces trampa una y mil veces, haciendo que todo me recuerde a ti, desde una palabra, un verso, una canción, todo se suma y crea un misterio en mi corazón, un gran misterio que guarda celosamente y que no me ah querido contar ni a mí.

Tambien deberia decirte que me encanta sentir lo que hasta hoy, me gusta esta forma de vivir, y es que no hay nada mejor, cual seria??, si soy feliz con solo saber de ti dia con dia, soy muy feliz si me dejas ver tu sonrisa, y lo soy aun mas cuando en mis sueños todas mis fantasias se hacen tus amigas.Tampoco esta de mas que sepas que lo que yo siento por ti,no tiene tiempo, ni final y no pienses que son solo sueños,porque si tu me lo pides yo dejaria de ser la que vive el dia en las nubes para vivir en la tierra y solo para hacerte feliz, nunca antes senti las ganas de "seguir indicaciones de nadie", pero si tuviera una oportunidad, te prometo que le cambiaria el final a todo, la vida solo vale si tienes algo porque  pelear, dicen por ahi que depende solo de nosotros construir nuestros propios sueños,y de nuestra lucha llegar a un buen final,entonces yo no debo estar trizte, por el contrario pesa mas una duda que la nada, si antes de la nada eh conseguido una duda, talvez ahora de una duda logre en un tiempo conseguir una certeza...de verdad,no te preocupes porque yo nunca me hartare de continuar, no eh creido aquellas historias que deberian hacerme dudar,y si yo no dudo aun con todo lo ocurrido entonces porque deberias tu dudar??.

Y es que no quiero!!!,
ME NIEGO A CREER QUE NO HAY LUGAR PARA MI EN TUS SUEÑOS,
porque ahora tengo tus recuerdos, sabes esta noche estoy de lo mas extraña, porque si bien es verdad eh roto la promesa de no escribir en Aishiteru, la otra, la de no llorar esta en pie, no han corrido lagrimas por mi rostro, eh comprendido que el mundo seguira andando,que nada parara y menos pasara porque yo me siente a llorar, eh comprendido que la luna , las estrellas y el sol seguiran ahi, Y asi como te prometo que nada hara que tu nombre se me borre de la cabeza y quen las cosas que vivimos no las dejare tiradas en un rincon, tambien te prometo que cambiare algunas cosas, que antes nunca quise cambiar, porque no habia motivo ni razon, talvez incluso cambie aquello que solo ocurriria si llegara el fin del mundo.....^^
Sabes porque hare todo esto?, porque gracias a ti descubrí otra manera de sentir y todo es diferente, solo puedo decirte gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar.... o mejor simplemente gracias por existir.


Te prometo que sere una niña grande y las niñas grandes no lloran, las niñas grandes corren el riesgo de entregar sus sentimientos a otra persona y confian en ella,las niñas grandes conocen bien a la persona antes de tener una relacion con ella, les dedican tiempo, se conocen, y no andan de calenturientos o de travesurientos, solo recuerda que las buenas cosas se construyen con tiempo y esfuerzo....(pero porfis tenme algo de paciencia,y no te enojes si arranco las margaritas, porque toda la vida me la he pasado preguntandoles donde estabas TU? )

Comentários: