domingo, 21 de febrero de 2010

Y mientras lloraba.....


Mientras recordaba sucesos, detalles, historias, mentiras, palabras que son solo eso: "palabras", tambien me vinieron a la cabeza otros recuerdos, alguien lindo, educado, un caballero, un niño,de tierna mirada de amplia y dulce sonrisa, amiguero, estudioso y con una palabra de apoyo 100pre.

Hace ya casi 5 años de todo aquello, han pasado tantas cosas, y yo  aun no me perdono las tonterias y maldades que cometi, no me perdono no ser lo suficientemente mujer para poder darme cuenta de la "gran persona" que tenia al lado, me arrepiento de haber perdido 6 meses de su compañia,me arrepiento de haberle "dejado ir", sin decirle cuanto le queria.
Y sin poder evitarlo mas, vinieron a mi los recuerdos, me persiguieron, asaltaron y asesinaron, son komo fieros cazadores,me acorralan y destruyen una vez cercada...y cuando consiguen lo que quieren de mi, me lanzan a los perros de la trizteza.

Y rompi en llanto y no queria parar, porque llevo conteniendolo desde hace varios dias; tantas cosas y los problemas se han ido dando, la casa, las amigas, las hermanas,trabajo, decepciones de amigos, sapos despistados,un didn´t mal usado,una carga que no quiero llevar pero que sin embargo no se en que momento me veo dirigiendo algo que no quiero dirigir, porque me faltan las fuerzas, por que........

Y mis lagrimas comienzan a rodar mis mejillas, y hoy no hay "heroe" que me rescate de esta torre de trizteza, hoy estoy sola, con mis recuerdos que me van acorralando......
Y asi durante casi media hora, en que no quiero dejar de llorar,porque se siente bien descargar todas las cosas, y es que son tantas que mi alma empieza llorando por mi hermana, a mitad de camino llora por "Amy" y termina haciendolo por la "hipocresia de la gente".
Me siento mas sola que nunca, porque? no me quede en casa de mi amiga como habia planeado, porque??....que me hizo regresar aqui??.. queeee??

Y cuando ya se me estan acabando los clinex, y me estoy aclarando la nariz y los ojos, lo senti....
Ese perfume que no confundiria con nada y que no le queda igual a nadie como le quedaba a el, y dejo de llorar, sintiendo el aroma,continuo sintiendo su fragancia y me pregunto que es?....
Y de la nada siento una calidez en el corazon que me hace ser feliz y de la nada mientras eh estado llorando, ah venido y ah cumplido una vez mas su promesa.....

"Cuando me necesites, ahi estare, NO lo dudes"
Una promesa que lleva mas de 12 años, que fue hecha por niños mientras uno de ellos le curaba razpones de las manos a la torpita que escribe...^^.
Entonces me atrevo a reclamarle, presentate y dame un abrazo!!..........lo necesito hoy tanto :(, hoy te extraño tanto que eh llorado cual me hubiese enterado recien de todo lo tuyo...

Dentro de casi 3 semanas se cumplira un año mas, o sera un año menos sin ti??..
Te extraño mucho....en donde quiera que estes ....gracias por no dejarme sola hoy... mil gracias^^

Comentários: