domingo, 21 de febrero de 2010

El Amor Concede A Los Demas El Poder Para Destruirte!!!


Sera que lo quiero y por eso escribo su nombre en el viento sin parar?,sera que lo quiero y por eso ni dormida ni despierta tengo paz?...
....El unico momento del dia que vale la pena de verdad es cuando coincidimos a la salida de la escuela y sin hablar vamos por la banqueta tan lejos y tan cerca que me parece escuchar como le laten las venas...

Y me duele la cabeza al recordar, que por una caricia iria a venus en un barco de papel pero sin embargo pasa por mi lado y ni siquiera me ve, todos los planes que hago son un fracaso estoy harta de esta timidez, y me vuelvo a preguntar como puedo decirle que le quiero y que todo lo que dijo hoy causo un agujero en mi corazon..........

Quisiera yo saber,
Por que es tan cruel,al que yo aprecio tanto.
Por que finge querer, si sabe que nunca podrá ser....
Confundió la verdad,y sin pensar me hizo mal,
Y es cruel mi llorar,maldiciendo al destino...


 


Llevo ya 2 noches sin dormir y llevo mas de 2 dias sin salir
¿por que no llamas la vida es algo mas que pelear,
haci nunca se llega a un buen final  parece que ya todo termino
parece que sin mas dijiste adios, no entiendo nada si ayer nos volvia la pasion...

Es que ya empieso a estar harta de continuar y ver como esas historias
me hacen dudar estando juntos la vida un sueño sera
haremos cosas prohibidas que a gloria sabran y entenderas...

Comentários: