miércoles, 13 de enero de 2010

Esto es para Tiiiiiiiiiiiiiiiiii




                       Antes de escribir esto
                       eh cruzado por el firmamento de mis sentimientos
                       una y otra vez,
                       y es que eh debido decidir si es esto correcto,
                       no lo sé la verdad,
                       pero me ah bastado sentir que te llevo dentro,
                       para poder comenzar
                       y ya no sé ni cómo podre terminar...

                       Determino que no serviría de nada
                       repetirme aquella verdad que reza
                       "la distancia es el olvido";
                       Porque si fuera así, dime entonces ¿porqué?,
                       ¿Porqué suspiro con cada latido...

                        Eh buscado la manera de dejar impregnada la forma
                        de traerte con la ayuda del viento
                        y dejar de añorar cada instante de ti.
                        es así como me pregunto si este sentimiento
                        tiene aunque sea una posibilidad de ser correspondido,
                        entonces pienso que no es pecado renunciar
                        aun a lo mas defendido...
                        y es que no se si entiendes lo que yo eh entendido,
                        y es que se bien que no soy fácil de entender,
                        que me gusta ser libre también,
                        pero tú me has cosido las alas y
                        solo con tu calma consigo seguir.

                        Paréntesis:
                        For you, I'd give up all I own
                        And I would learn to cooking
                        If you stay with me, of course
                        And I'd file my nails so they don't hurt you
                        And lose those pounds, and learn about football
                        If it made you stay, but you won't, but you won't

                        Sigamos......
                        Quiero expresar algo sobre tu lejana soledad,
                        y las emociones que callas,
                        porque debo confesarte que yo las escucho,
                        me gustaría hacerte reír una y otra vez,
                        quitarte el desenfado,
                        prometerte que todo irá bien,
                        poder hacer que un "abrazo" te calme el dolor,
                        devolverte todo lo que en estos días has hecho por mí,
                        y repetirte "no marches por favor",
                        no hagas una herida mas en mí,
                        porque tú no tienes ni idea
                        lo mucho que me haces sentir,
                        no sabes que en tardes ajenas
                        al "regresar a mi casa" eh juntado pedazos
                        y eh compuesto tus ojos, tu cara, tu sonrisa,
                        y me he quedado dormida sobre "aquella almohada"
                        para poder alcanzarte en mis sueños..
                        Y es así que termine inventando la forma de "llamarte"
                        aun antes de tener "como hacerlo"...

                        Te confesare que ya perdí la cuenta
                        de las veces que te eh soñado despierta,
                        y más aun de las que eh gritado tu nombre en silencio..
                         me gustaria que sepas que me conformo
                        con "una mirada", "una sonrisa" y un gesto sin palabras..

                         Y es que yo entiendo y casi casi
                         me resigno a entender que nuestro destino
                         no es más que dos caminos
                         que no tienen forma de unirse en el tiempo.
                         Y aunque puedo escuchar tu voz
                         q susurra en mis sueños,
                         también eh podido contar los días
                         que se van en silencio,
                         porque el hado malvado que nos separa,
                         es el mismo q nos une en el alma,
                         mientras me repito mil veces "q pena"
                         me encantaría poder "ver a diario su mirada"
                         y que mis sueños no se vayan al dar el alba,
                         me gustaría "verle sonreír" y así llenar este vacío
                         que me duele y me hiere por dentro.

                         Eh querido decirte que eres algo tan distinto,
                         alguna vez me dijiste "hechicera",
                         yo creo que es al revés, porque con solo palabras
                         me haces niña y anciana a la vez,
                         me quitas la vida y me das el ser,
                         me haces creer que por fin encontré
                         la fantasía que siempre soñé....
                         Creer que eres ese poema que siempre escribí,
                         pero que nunca entregue...
                         porque 100pre guarde para ti,
                         ese niño que fuera mi cómplice
                         cuando quisiera imaginar o soñar,
                         mi cómplice tras la lluvia y el cristal,
                         100pre supe que existías,
                         solo era cuestión de esperar,
                         y saber entender
                         que eres un corazón que está escondido en algún mar,
                         mas yo iría al borde del abismo
                         por poderme reflejar en tu mirar,
                         no quiero preguntarme lo que siento..
                         y es que eres alguien a quien le dije te quiero
                         sin jamás sacarlo del pensamiento.

                        Ya no sé ni para que inicie esta historia,
                        este poema, o esta tortura
                        en la que se me va convirtiendo la historia,
                        y es que aun a escondidas de mi misma
                        eh decidió buscar un pretexto,
                        uno aunque sea pequeñito, uno para entender
                        que aunque sea en un pedacito de tu mente
                        tengo un rinconcito
                        con mi nombre escrito en un cartoncito....

                        Paréntesis:
                        All you have to do is close your eyes
                        And don`t ever let me go.
                        It`s all i ever needed,
                        Then you wouldn`t have to say that you love me
                         Because i`d already know......
                        But i dont understand you.

2 Comentários

choche dijo...

bueno este post si k me gusto aunk es un poko kursil no tanto komo los mio q pongo en mi blogger jejeje
bueno q escribas lo k sientes ya q es
bueno bueno suerte "sin renkor"

choche dijo...

verdad me ta chevere el videooo ummmmmmmmmmmmmmm kuidate