jueves, 7 de enero de 2010

Sensaciones.....



Después de abrazarme me miro y dijo: "Imposible es una palabra de los que están cansados de intentar, ¿ya lo intentaste?,  ¿estás tratando?, ni siquiera has hecho el intento y ya dices ¿que es imposible?...entonces no me vengas  con lagrimas".La mire con los ojos aun llorosos y ella continuo: "La distancia no es más que una piedrita en el camino, no tiene nada de imposible, si quieres una excusa, dame una mejor que esa..."

Hablar  con ella siempre me hace bien, la verdad es que hasta me volvieron las ganas de comer, cuando ni ganas de salir de la casa tenía, por eso decidí escribir y así de alguna forma mis pensamientos aliviar, descargar todo lo que siento dentro, que la verdad ni yo misma entiendo, son emociones inexplicables, inconfesables, contradictorias....

Tal vez mi mejor amiga tenga razón, siempre eh sido así de extraña, me gusta más si no lo entiendo, si la gente estará en contra o no lo comprenderá ahí voy yo, si es incoherente a la razón más demoro en darme cuenta que en actuar; no hago nada por evitar la fatalidad del destino, es mas veo la tormenta, presiento el dolor y aun así, ahí voy; me conspiro a mi misma en el deseo de aquello prohibido, y recién cuando me estoy ya quemando caigo en la cuenta de lo mucho que  duele jugar con fuego...

Debería aprender a reflexionar y no ser tan inconsciente, tan irresponsable conmigo; es verdad que amo vivir espontáneamente, pero eso no significa que deba, (voluntariamente o no) buscar la forma de herirme, mi instinto grita huye!, mas irracionalmente destruyo todos los argumentos lógicos y fundamento la aventura, fundamento "la nada", me digo: "Si has de vivir vive, si has de llorar llora, si quieres recibir rayos de sol, de SU sol, pues hazlo, si aquello te hace feliz, ve y no te limites...porque si vas a temblar ante lo ya sabido, entonces mejor, no respires!, ¿para qué? si te vas a llenar los pulmones de mugre, no comas!, ¿para qué? si vas a engordar y encima vas a botar más de la mitad de lo que has comido...".

Por eso me resigno a disfrutar el dulce veneno que representa, a la magia que me hace recordar que estoy viva, a ese constante deseo de lucha eterna con aquel muro infranqueable, me resigno a creer en mundos sin colores, pero eternamente bellos; o tardes con nevados, o chicos que aun dicen ñam ñam, mundos mil por explorar y todo por crear otros caminos hacia él, todo solo por compartir con su inocencia y con sus sueños.

Esto es tan raro, me siento tan ajena, tan distraída; hechos que  ocurren en silencio, si me alegra las mañanas, o en alguna tarde me hace derramar alguna lagrima, si me desespero y le grito a la vida, ¿por qué, es tan injusta?,¿ porque los mundos mágicos tan lejos de la tierra están ?..Si reniego de lo que no entiendo, si reniego de las sensaciones, y si reniego de las desilusiones, todo quedara en mi...

Ya basta!, basta en verdad Elina!..

                 Es mejor que nadie me crea, todo lo aquí dicho
                 no es más que un triste escrito,que aspiró a ser poema….
                 Fue hecho en base a una historia imposible para el olvido
                 y usado como única forma para expresar lo prohibido......

2 Comentários

antoniovallejos dijo...

EXCELENTE CONTENIDO EL DE ESTE BLOG...!!!

FELICITACIONES QUERIDA AMIGA.

ANTONIO.

LIMA - PERÚ.

tonymoca dijo...

Lo prohibido siempre será algo deseado, y tu post es digno de ser leído, aunque no tanto de ser comprendido pues nadie sabe mejor que tú, el rumbo que lleva tu vida, pero eso sí, disfrútala.

Saludos.