lunes, 21 de diciembre de 2009

Y si??....

Pense que el tiempo y la distancia, serian el muro ideal,gran error el mio, porque mi cabeza no sabe olvidar,te extraña cada dia mas.Mis manos tiemblan, mi corazón herido lo daría todo por saber que es mentira que tu tienes otro amor.

Hoy, voy a intentar de nuevo,como ayer,antesdeayer y hace muchos dias intento,olvidarme de todo esto y entender que no hay futuro, que la historia solo me la invente yo y tratare de resignarme y esperar que el tiempo venga y se lleve de aqui este sentimiento, que no me deja dormir,no me deja comer, no me deja reir, y por mas que busco y consulto con medicos y psicologos, aun no dan con la cura de toda esta locura.


Hoy tratare de hacerle entender al corazon que de recuerdos no puede vivir, que debe dejar de soñar que llamarás, y sin más le dirás, que lo quieres, que lo extrañas; pero, es tan terco que con cada cancion y poema de amor, lo asaltan los recuerdos y la nostalgia lo domina.yo se que es tarea perdida, porque al fallar en olvidarte, decidi odiarte, pero tambien me fue imposible, y sigo con la locura de mirarte sin poder tocarte, que es la forma como pago la tortura de quererte, se que si lo supieras me dirias no llores, pero como hago si me vuelvo niña cada noche al recordarte, si al pensarte una lágrima resbala.


En aquellos dias en que por casualidad topo tu mirada con la mia, me eh quedo perdida entre tus ojos.No puedo y no quiero hablar, porque no tengo palabras para explicar lo que siento.Y esque como podria? decirte que te quiero y desafiar al mundo entero?,como gritar que he soñado, si he perdido? y como reconocer que me muero de amor,si llevo dias tratando de mentirle al corazón?..

Creo que un mundo moderno como este con tantas posibilidades,debe haber alguna forma de saber si lo que tenemos frente es el amor verdadero, ¿de qué serviría entonces que estuviera aquí, si no podemos reconocerlo?,por eso decidí que voy a decirte lo mucho que has significado para mí desde que te conocí, voy a mirarte a los ojos y voy a dejar salir de mi boca en un suave susurro, “Te Quiero”, y si después de esto, noto en tu rostro algún indicio de duda o me miras como si fuera otra mas de mis bromas o locuras, voy a encargarme que no dudes, que creas que en el mundo todavía existe un sentimeinto como el que yo te ofrezco.Mi corazon que es capaz de hallar palabras que describan el sentimiento,y es que hay muchas formas de nombrarlo,de fingirlo, hay tantas ganas de encontrarlo, pero solo una vez en la vida se encuentra el verdadero frente a ti.. por eso que me pregunto una y mil veces que es esto que siento?, dime!! porque con solo saber de tu pronta ausencia ya te empiezo a extrañar...ya me dan las ganas de llorar...


Y solo quiero preguntar a donde iras cuando termine el día?, a donde ire?, sin esa compañia que aliviaba mis penas 2 veces en una semana mohina.
En esta tarde gris yo solo quise decirte que te quise, te quiero y aunque quiero olvidarte, no puedo, que aunque sean las distancias infinitas,me dejes amarte, así, en silencio,es todo lo que mi corazón te pide.Lo ves?, no pido mucho,y a cambio yo te daria todo, dejame decirtelo al oido para que nadie más que tu,y sólo tu lo sepan....y asi jugando sin jugar se que eh logrado escribir tu nombre al azar y es que ni aun cuando escribo te dejo de pensar...
Esta cancion es muy chevere, me encantaria que si nunca llegamos a ser nada mas que "amigos simplemente amigos", esta fuera nuestra historia...

1 Comentário:

Fernanda dijo...

Muy bonito, buscaba imagenes y me encontre con tu lugar, muy hermoso...

arinconandoelalma.blogsport.com

esa es mi direccion por si quieres visitarme, un saludo!