lunes, 14 de diciembre de 2009

Un Lindo Vestido??...... Yo Quieroooo!!!



Hoy el insomnio me ah dado con todo y también la hiperactividad, ¡Por dios!! No debiste haber comido esa hamburguesa ¡Elina!.
En fin, luego de desquitar los complejos de "bulímica sin amor", (con el post anterior)ji ji....decidí "navebloggear" un rato, y "vague y vague", y fui de una página linda a otra, hasta que no recuerdo bien como, pero llegue a una que me dejo boquiabierta, y es que a qué mujer no le llama la atención la ropa, mucho más si son estos vestidos tan lindos!!!!, y es que no podían ser de otra forma, mas al ver el nombre de la diseñadora entendí todo, son de Esther Noriega , con razon!!.
Comencé a checarlos y checarlos (si en internet pasara lo que pasa en los centros comerciales, creo que ya hubiese salido la vendedora a decirme: "señorita aquí no se permite "hacer hora"), y es que en verdad me "perdí" dentro de toda esa colección y así soñando y soñando con los lindos vestidos, miren nada mas con lo que me tope:
UN CONCURSO PARA LAS LECTORAS  DEMUJER, entonces pensé, yo me apuntooooooooooo, no soy tu asidua lectora pero un par de vueltas por aquí me eh dado ¿no?, soy o no soy una lectora ¿entonces?. jijiiiji xD

Y es que porque? no intentar conseguir uno de los vestidos de la diseñadora que obtuvo las mejores críticas en la pasarela de Castilla y León?, ¿que además cada vestido parece sacado de un sueño?, pues me dije que pierdo?, nadaaaaaa y ahí me tienen ingresando a la web y apuntándome al concurso, pero como Diosito dijo compartir, y yo soy una buena cristiana (¡si Elina como no!, no escribas tanto no mas, que ahorita te cae el rayo de la divina providencia).
Sin desviarme del tema, decía que dado que soy muy dadivosa (ahí vamos de nuevo), eh decidido dejarles la información a ustedes, si!!!!.Así que no tendrán que esperar a que como a mí, les dé el insomnio y las ganas de navebloggear, porque aquí tienen todos los datos (pasito a pasito, para que no digan que no les avise):

1.- Visiten  la web de Esther. www.esthernoriega.com.
2.- Envía un correo a promos.blopies@gmail.com contando que es lo que más y lo que menos te gusta de su web.
3.- Revisa tu número asignado en: Participantes y bases promoción Esther Noriega.
4.- Si tu número coincide con el número del sorteo de Navidad te llevas el vestido.
Así  que ya lo saben chicas visitantes de recuerdos de amor, están invitadas y corran porque solo será entre las 200 primeras inscritas.

Aquí les dejo un video con un "botón" de lo que es la colección. (¿Ahora si entienden porque se me acabo de ir el sueño?).


Comentários: