miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ahora soy yo!

Hace unos días decidí eliminar este blog :(, quizás solo los más cercanos se dieron cuenta, o tal vez por la noticia que deje en mi hi5,lo cierto es que luego de pensarlo mejor, me dije porque hacerlo?, es que acaso no te gusta tu blog?, pues si que me gusta pero no da la imagen seria que tal vez debería dar, la de la profesional no de la niña, triste y melancólica que parezco aquí.
Pensando y volviendo a repensar las cosas decidí algo, y es por eso que si notan al final de post quien firma es Elina, no Aishiteru, compartí la cuenta, ahora podre postear en este blog, que después de todo es personal, pero no solo poemas tristes, o tal vez alguna historia de desamor, sino también sobre mi mundo en real, decidí que Aishiteru mantendrá sus entradas tristes y/o tal vez románticas y de sueño de cuento de hadas y países encantados, mientras Elina podrá escribir cosas reales, mas profesionales (aunque no como tal vez estén pensando pues para eso ya está el blog profesional).

En fin, lo cierto es que mi blog siempre será mi blog, escriba Aishiteru, Elina o Liza, siempre será mi espacio, después de todo la profesional, la niña que aun cree en castillos y príncipes, y la amiga y humana son la misma persona no?.

Este post lo "copie", con el permiso del autor porsiacaso, porque fue lo que me hizo recapacitar de la anulación de mi blog, y es que al final :
"Soy Libre Soy Blogger "
1. Como autora de mi blog soy respetuosa de las palabras. Amo la libertad, que este me proporciona, pero también cobijo la democracia respetando sus opiniones.
2. Soy mi palabra. Soy coherente entre lo que pienso y lo que siento, como con lo que digo y lo que hago.
3. Reitero con mi blog mi deseo de expresarme libremente, de decir lo que quiera con responsabilidad.
4. Soy independiente de mis intereses y dependiente de mis principios. Y si tengo intereses, mis lectores los conocerán de manera transparente.
5. Al mantener mi blog soy consciente que pertenezco a un entorno ante el que tengo derechos y con el que tengo responsabilidades.
6. Repudio públicamente los ataques a mi blog o a cualquiera de las presencias en la red. Si ataco por las vías de hecho las obras de los otros, estoy admitiendo mi imposibilidad de argumentar.
7. Respeto tanto al otro como respeto a los demás. A pesar de las distancias respiro el mismo aire y eso nos pone en el mismo nivel.
8. Hago parte de una generación que, sin importar la edad, aprendió a expresarse tranquilamente en medio de un mundo hostil. Es algo que he ganado y que no estoy dispuesta a perder.
9. Puedo ser militante en cualquiera de los extremos del pensamiento o de las creencias y debo poder tener la certeza de que no seré agredida por ello.
10. Puedo equivocarme una, pocas o muchas veces, pero siempre tendré la humildad de reconocer mis errores.
11. Pertenezco a este planeta, el mismo en el que muchos han muerto por la libertad; tal vez no dé mi vida por mi blog, pero entregaré todas mis fuerzas a la consigna de la tolerancia a la palabra ajena.
12. En verdad amo escribir, lo mismo si es de un triste poema de amor, de SEO y redes sociales o una crítica política hacia mi país y sus “ limitantes” (esta es mía ) :P.

Bueno pues ahi el final y a la vez el inicio de la nueva era de
"Recuerdos De Amor"


Comentários: