martes, 30 de diciembre de 2014

Una víctima casi perfecta




Mientras pensaba no me mires así,
Y fingía no entender, ya sabía lo que querías de mí…

     Él sonríe,
     Y no sabe que su sonrisa es su mejor arma (sí que lo sabe).
     Él me besa,
     Y mi alma se enamora.

Mientras beso sus labios,
Y siento sus brazos como una extensión de los míos…

    Él sujeta mi rostro,
    Y comienza asomar el delirio.
    Él descubre mi blusa,
    Y sonrió con maldad ante la espera.

Mientras mi lado salvaje se va armando de coraje,
Y percibo mi desnudez en medio de su calidez…

   Él recorre mi cuerpo,
   Y dudo si fue un error o un acierto.
   Él es deseo,
   Y pensar que solo inicio como un presentimiento.

Mientras me acaricia, lo siento prisionero,
una víctima que cayó en su propio juego…

    Él es miel,
    Un sabor que penetra en la piel.
    Él viene a mí,
    Y yo solo atino a dejarme ir.

Mientras pienso todo esto, me calmo;
Y descubro en mi interior esa dulce comunión entre dos mortales…

"Me besaste esa noche cual si fuera el último día de tu boca...
 Es tu cara de niño y esa risa nerviosa..."

Comentários: