viernes, 20 de agosto de 2010

Pasos de niño grande


Pedí que me confirmaran si era real o fantasía,pues aun sin saberlo cumplía con los requisitos de aquella extraña lista....
Con los días, llegan las conversas, el sueño y la fantasía, pero en una de aquellas tardes también rompo la burbuja y decido no darle más rienda a lo que separa mucho más que la puesta de un día...

Aun así no logro alejarme, no puedo o simplemente no quiero, tal vez es costumbre o rutina me dicen, tal vez solo una manía entrar y decirle "hola, ten un buen día", o es que tal vez el mundo no entiende que es una linda y cálida brisa de la más pura energía. Algo que por estos lados cada día se ve menos, que ya no quedan muchos así, lo sé y me duele aun mas, me duele el haber nacido de este lado del globo, me tortura la idea de quedarme atada al recuerdo y a la pregunta de un y si?, de un tal vez? o mucho peor de un nunca más.....

 Ahora decide crecer, salir, ver el mundo y decirle aquí estoy, y  yo rezo para que los golpes no lo cambien, para que la vida no lo maltrate, para que algún día se me permita verlo debajo de las capas que le han puesto los años...
Pero es tanto lo que pido, tanto que me parece imposible, lejano, una total y completa utopía el llegar siquiera algún día a sentir el perfume que presiento deja por donde va...

Así que solo puedo escribir, escribir como suelo hacerlo cuando no encuentro otra solución a los problemas, como cuando estoy muy triste o como cuando deseo algo mucho y lo plasmo para así recordármelo día con día...

Espero que te guste y mucho  más espero que recuerdes "Que no debes olvidar lo que eres, porque somos lo que llevamos por dentro"...

Comentários: