viernes, 6 de agosto de 2010

Confusión



Me llene de nostalgia y voltee a mirar buscando en donde está la
que se comía el mundo, la que pasaba de morder la manzana a seguir
al conejo, mas solo encontré a la que se pincho el dedo y cerró
los ojos borrándosele todos los sueños, o será que se canso de no
vivir en ellos?

Encontré la que busca realidades tangibles y palpables, la que
muchas veces no se entiende ni a sí misma, la que espera paciente
al olvido porque sospecha que es lo único que espera para
reanudar su vida, la que por días busca pretextos para marchar
lejos....

Pero también encontré a la que se da cuenta que exagera, dándole
a las cosas más colores de lo que en realidad tienen, o por el
contrario quitándole cuando en realidad tenían muchos más,
moviendo hilos, buscando a la nostalgia, fingiéndole a la vida
que se ah quedado conforme y muda, mintiendo y esperando paciente
a que el silencio encuentre voz propia....

En días como hoy es solo la resignación es la que me hace
mantenerme en el constante avanzar del destino, dejándome
arrastrar por la corriente de los días que pasan  y pasan sin
cesar, viendo como la esperanza se adormece a medida que avanzan
los meses, aunque debo mencionar que de tarde en tarde ocurren
milagros, a estos les eh puesto el nombre de los días de
incredulidad, pero harta ya del fenómeno eh decidido quedarme
solo observando cautelosamente como se dan las cosas, queriendo
no creer en aquella sonrisa, queriendo solo ser lo que yo debería
ser, mas no en lo que él me transforma.

Y el destino me mira y se ríe con una sonrisa malvada mientras
contempla como cambio todo por un tal vez algún día, o como
despierto con la sensación de robo en la cabeza, enterrada en el
ser, pensando en rescatar de lo último que me queda de memorias a
la niña que no se cansa de besar sapos, porque sabe que el día
menos pensado el que menos espero se convertirá en príncipe.

Comentários: