miércoles, 28 de abril de 2010

Festival Swinger - Arena, espuma y vida

Hasta mis labios llegaba el sabor del agua salada, el viento revolvía mi cabello, - ¡que bello se veía el atardecer!-.

Bajo mis pies la arena blanca era un suave masaje, - que spa, ni que nada- mis uñas rojo cereza brillaban bajo la blancura y la espuma del mar que subía y bajaba al ritmo de la marimba que se escuchaba desde la palapa donde una mujer hacia trencitas a una pequeña.

Las horas se habían evaporado por el calor, los minutos refrescaban el ambiente y una gota de sudor atravesó mi pecho y contorneo mi ombligo, una pareja de enamorados acababa de pasar frente a mi, - de seguro luna de miel- yo preferiría en ese momento la soledad acompañada de las conchas, de los colores del mar al caer el sol, de la brisa del agua salada que besaba mis mejillas y del suave calor que me abrazaba.

El aroma del pescado frito, de agua de coco, de cerveza bien fría, de limón recién partido se mezclo y llego a mi como amor a primera vista, a lo lejos solo una pequeña embarcación se veía oculta por las luces del pueblo que poco a poco cobraban vida, y una a una las estrellas vestían el cielo.

Mi vestido blanco de lino bailaba con el viento, - ¿ya era tarde?, no lo se- a no más de diez metros la fiesta en la playa daba inicio, la fogata, los amigos, el baile, la vida; susurrante como el soplo alguien dijo mi nombre – voltee gusto cuando mi despertador sonaba, eran las 7 de la mañana hora de ir al trabajo-.

Sin mucho rollo me presento: soy Aki y entre locura y desfiguro agradezco a Elina y su blog “Recuerdos De Amor” por permitirme estar en este su blog en esta 8° emisión del Festival Swinger y espero hayan disfrutado de Arena, espuma y vida.

6 Comentários

Anónimo dijo...

ahhh solo fue un sueño! no es justo, hasta a mi me estaba sabeindo rico!

espero pronto disfrutes de esto en vivo y a todo color.

saludos chicas
¡feliz swinger!

Luna Onírica dijo...

Ah esos despertadores malvados!!!, yo tengo una playa muy cerca, pero no es la playa mas bonita, para mi gusto es demasiado gris, aun así siguen siendo majestuosas las aguas.

Un saludo, un gusto leerte a ti y a este blog host.

Angie dijo...

Muchas gracias Elina por abrirme las puertas de tu blog!

y si, eso fue un sueño muy delicioso y calido, hasta a mi se me antojo, pero como dices Luna el despertador siempre se sale con las suyas!
nimodo....

ya vendran las vacaciones y disfrutare en vivo y directo, jajajaja
gracias que bueno que les ha gustado.

saludos a todas, un beso y un fuerte abrazo!

LoReBeLLa dijo...

Tan real que hasta yo me la estaba creyendo, que mala onda que fuera un sueño =( pero bueno, esperemos que esas vacaciones lleguen pronto y te escapes a una deliciosa playa.
Saludos a todos.

IVAN CABRERA dijo...

Ah! Esas si son vacaciones mentales! yo tambien quiero irme de vacaciones con mi imaginación, como le haces? Lo podré lograr?
Un beso a mis dos amigas Aki y a Elina Besotes, muchos besos!

MarGee_KuroNeko dijo...

Hola Elina, no recibi tu post para el festival =/...

Y aunque HOY acaba, YO me comprometo contigo, de que si me lo mandas, lo publico los 3 dias siguientes, ok? =D...

Por tu atencion, GRACIAS!

APAPACHOS!!! =)