lunes, 26 de abril de 2010

La 10ma parte de este amor.....

Hoy fue uno de esos días que si pudiera arrancara de mi memoria, lo hiciera añicos y destruiría de a poquitos, deseaba tanto llorar por todas las emociones que me estaba guardando, deseaba tanto un pretexto por el cual llorar, lo deseaba tanto en verdad que creo que me los termine inventando.

Ya cuando mi día no podía ir peor, encontré un vídeo que me partió el alma, me dio todos los motivos del mundo para llorar, pero también me hizo entender muuuuchas cosas.

Amor no es un sentimiento que podamos forzar, no es algo que podamos mendigar, ni ganar, es un sentimiento que nace, que se lleva dentro y también entendí que yo cambiaría todo lo vivido hasta hoy por la 10ma parte del amor que se muestra en el vídeo.

Chequenlo, es algo que ahora a la deshumanizada humanidad nos hace tanta falta ....




Leave me out with the waste
This is not what I do
It's the wrong kind of place
To be thinking of you
It's the wrong time
For somebody new
It's a small crime
And I've got no excuse

Comentários: