sábado, 20 de febrero de 2010

Confusiones


 

Nunca sera mi intencion hacerte daño, quien no ah oido o leido esto antes?, mas aun si eres una chica, dicen mis amigas que los hombres son bitchossss, siempre tendia a defenderlos, no todos son malos, y solia pensar que en algun lugar habia alguno que valiera la pena, que en algun lugar esta escondido esperandome, y no el menos "malo" como dicen ellas, que es con el que una debe quedarse, NOOOO!!!...Yo se que existe el de el alma de niño,con la palabra de mil juntos y travieso como el solo....el problema solo es , en donde esta???

Con los dias comprendo que no es asi, que en verdad es mentira y quien uno creia podria ser,es otro mas de los sapos feos y "babosos", de la laguna.....Y el que aun cumple con esos requisitos esta tan, tan lejos...tanto que parece un miebro mas del pais del nunca jamaz.
Solo espero que cuando lo encuentre no este con otra y sea yo la que llegue tarde, solo espero que en verdad el sepa esperarme como lo estoy sabiendo hacer yo..

Es difícil pero no imposible asimilar que en verdad no te perdi, pues no se pierde aquello que nunca se tuvo,espero que recuerdes que no hay nada, nada en esta vida que haga que me olvide de ti..espero que a quien tú decidas amar sepa que no hay personas como tu aquí en la tierra.


Te prometo no vuelvo a llorar, cuidate, tu eres todo lo que yo soñé y siempre quise para mí....



Esta cancion me hacia llorar hace algunos meses, hoy no se si aun deba hacerme llorar, pues segun supe, ese corazon es de piedra, no tiene dueña y no es de nadie.....

Comentários: