sábado, 20 de febrero de 2010

......"Aishiteru Padece Insomnio".....

Hago cuentos y me sumerjo en ellos, tejo historias, con la finalidad de hacer de mi vida una aventura que no acaba dia con dia,algo nuevo,bueno o malo, interesante, comico o raro, pero no hay dia aburrido ^^
Amo mi vida, cuando toma equilibrio; trabajo, amigos,castillo y principes, juntos de la mano, nada es perfecto, todo con altos y bajos que sino no fuera vida no?.

Cuando Aishiteru esta feliz, recien deja que Elina lo sea , (mugre Aishiteru,egoista del mal!! grrr).
Esta noche tengo insomnio(soy Aishiteru), no logro descansar con nada, o sera que tengo todo en la cabeza muy alborotado??...

Estoy muy confundida hoy :(.... cuando eso pasa no hay vaso con leche o aprazolam que hagan efecto... :(, y me pongo triste y quiero llorar y pensar y pensar....y dado que la vaga de Elina ha estado en otras cosas y descuidado este espacio, entonces habra que aprovechar las lagrimas y convertirlas en post, y el bajon que acabo de sentir expresarlo en emociones no??...

Y toda la noche los recuerdos no me han dejado dormir, y toda la noche eh pensado y pensado....pero no solo recuerdos malos, sino tambien muchos de mi infancia, uno de ellos este....

Me encantaba esta cancion cuando era niña.....hoy la vuelvo a oir despues de tanto tiempo y me sigue gustando tanto....


Perdona si no puedo ser sincera,sólo en mis sueños, te lo confieso,
mil pensamientos giran en mi mente,corto circuito me causarán.
Ahora mismo quisiera verte,me hace llorar esa luz de luna.

Comentários: