domingo, 24 de enero de 2010

A punto De Despertar??



Te ríes de mis sentimientos?
será que soy tu juego?
a veces pienso que estoy loca
aun mas cuando peleo y no toca
o cuando digo que te odio,
para al minuto confesar que  te extraño,
y si te llamo, luego te ignoro...

Si estoy “cerca tuyo”
las palabras se me enrredan
en tu mirada traicionera..
Ya no importa si me largo
o si me quedo
porque quererte no funciona…

Tu actitud me vuelve loca,
no se qué hacer para importarte
no soy parte de tu planes,
me “ves cuando quieres”
te llamo, no atiendes
no entiendo nada…

Me encantan
tu voz... tu mirada...
me estas envolviendo
caí en tu trampa!

Y me alcanzan los recuerdos desde el silencio
y la tenue luz de tus ojos al atardecer
aun me quema por dentro..

Era MI BELLO CUENTO DE HADAS,
en donde no hacían falta las palabras
pero NO  HAY MAS magia ni luz
Y me niego a entender que no serás
“Mi Príncipe Azul”..

Pero creo que aun no entiendo
que no te atreves a soltarme
por miedo a lastimarme,
tu mirada te condena
te da miedo a que te quiera...

Hay veces que uno no piensa en el dolor
que puede causar en el corazón…
y si te pidiera una oportunidad
para que me dejes estar junto a ti?

Un minuto para demostrarte
que esta “niña boba”
te puede robar el corazón
Tan sólo un minuto por favor, y
te juro que echaría por tierra
todas las locas ideas DE CAMBIAR
y DEJAR DE SER más aquella
a la que HASTA AYER
volteabas a buscar
por TEMOR A QUE callera..

Te ofrezco  mi amor y mi corazón,
porque no se me ocurre
que más podría hacer yo,
y me respondo no es suficiente
Entonces?? responde que  quieres?
tu sabes que bastaría
un “pretexto” para que fueras  mi todo?

Mientras yo estoy perdiendo la cabeza
y el poco control,
alucinando que estoy donde no estoy
me dejo llevar a la sombra de un castillo
en donde solo estamos tú y yo..
en una fiesta que  nunca va acabar
yo seducida por la música y tú…
el dueño de mi vida
“El Príncipe Azul”

Yo no quiero que el sueño tenga que terminar..
Pero este sueño no tiene nada de explicación
Es una locura que acelera el corazón…
no me hagan poner los pies sobre la tierra
no quiero ver como este libro se cierra
El sueño no acaba y
 no quiero despertar aunque este amaneciendo…

Y si te dijera que si no impides que la encierre
esta será la ultima vez que escriba para ti?
Y si te dijera que  solo con sentirte a mi lado,
Evitarías todo este cambio???
…………………………………



                          Ptt:
                          Una pequeña despedida,
                          Una ultima descarga
                          de aquello que tanto me lastima....
                          De aquello que hasta ayer sentia en una condena...
                          Una ultima expresion de la que nunca aprendera...
                          Una ultima insipiración....
                          O es talvez una corta bienvenida??
                          "Asi es el mundo real Aishiteru"....

Comentários: