miércoles, 20 de enero de 2010

Quisiera....Aunque talvez mejor no...

Bastan solo unos minutos para que dos mundos de diferentes galaxias,
2 seres de diferentes planetas...
dos melodias diferentes formen parte de una misma canción,
y  solo uno para que mi mente vuele en el viento y cree fantasias locas...

Apenas puedo creer que fue sólo un día,
yo "ya te conocia",
pero no habia habido ese "encuentro accidental",
aquello que acertó en el ser,
es tan extraño pensar que algo de conversación,
pudiesen cambiar las luces a verde en mi corazon,
por eso me niego a pensar que solo sea una señal mas para una ilusión...


En este momento tengo mucho sueño,
pero casi ningun sueño a la vista,
todos se han ido esfumando en estos dias....
Unos se han ido callendo porque eran pura fantasia,
tales como querer derrumbar muros y castillos,
querer unas alas para poder volar,
querer nunca despertar,
querer ........ahh!
Otros no tan lejanos han sido los primeros en morir :S,
crei que podria en una tarde eliminar el dogma de nuestra amistad,
crei que podria vencer los miedos a materializar las emociones
y cuando me preguntes ¿que musitó?...
responderte.. eh dicho cuanto te necesito.

Que dificil es maquillar una sonrisa cada dia de intermedio de semana,
pero mas duro aun es fingir cuando digo "nos vemos"
y como trato siempre de ocultar las cuatro lagrimitas que ruedan en mi mirar.

De todos mis locos deseos,
los unicos que tienen algo de logica
son los que me hacen querer dejar de ser yo
...pero no porque quiera morir,
sino por dejar de desear todo lo que no está a mi alcance,
porque en verdad,
no me siento capaz de luchar por darle un chance...

Cuanto me gustaria ser menos yo...
como pudiera deshacerme de mí misma,
si puediera ir borrando parte a parte
hasta eliminar la terquedad para ser lo que siempre fui
y volver a querer lo que siempre he querido....
es que acaso eso es querer demasiado??...

Nunca me entiendo, pero en estos dias menos que nunca,
si hace sol que porque hace?,
que si hubiera frio seria mejor,
Pero si hace frio,digo que el dia esta mohino
y me gustaria que saliera el sol y me de vida...

Y asi...
Hace no mucho alguien me decia es envidia...
envidia a que?? ...
a las raras emociones que inundan mi cabeza??,
De que?...
de ese algo extraño que tengo dentro?,
eso es lo que intentan robar???

Hoy me entiendo menos que nunca y a la vez mas que siempre, porque solo cuando llego a este estado es cuando logro exponer lo que realmento siento...


How do I know if he is my Prince Charming?

1 Comentário:

choche dijo...

k tal bueno en ese t post este post lo siento al de emmo creo q todos pasan por eso alguna vez kien no a renegado de uno mismo kuando las kosas no salen komo kiere no pienses q tu eres la unika q paso asi k animos y no se ponga asi
atentamente "sin renkor"