sábado, 30 de enero de 2010

No existe alma alguna en la que valga la pena confiar.......

Esto es aquello que no quería escribir,
y es que para que tú me entendieses escribí muchas palabras,
y sin embargo me ah ayudado muchisimo mas el silenció.

Dejare de plasmar equilibrios de alegrías y tristezas,
quizás hasta el cielo subí y la verdad que no estuvo mal,
despues de todo algo bueno aprendí....

Hoy eh recordado palabras y sonrisas
y la memoria me engaña
convirtiendose en mentiras
hasta logras que las arañas me persigan.

Voy a empaparme en gasolina una vez más
voy a rasparme a ver si prendo
y recorrer de punta a punta la ciudad
quemando sueños y recuerdos...

Se fué ¿dónde está?
quizás, no existió jamás
o es que quizas acabo de despertar???

Eh vivido fabricando recuerdos,
en un mundo inventado de sueños,
en estos ultimos dias me acuesto con la luna
"recordando" aquellas tardes de engaños y mentiras,
sintiendote como aquello que yo mas queria...
Pero que es aquello que no eh entendido?
si hasta hoy todo lo que eh hecho no ah servido,
si todo lo vivido ah sido fuente de un espejismo!!

Me canse de vivir en esa agonia,
basta ya!!
Hoy quiero vivir a la deriva
sentir que todo marcha bien
volar siempre hacia arriba
y pensar que no puedo perder....



Comentários: