lunes, 14 de diciembre de 2009

Me Gustas Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Hoy mi mundo se pinto de colores pero, despues de toda la felicidad, ahora me duele aceptar que volverás al tuyo ignorando el sufrimiento que esto en el mio causa.
Como quisiera poderte decir que eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar,tambien quisiera darte el cielo, el mar,las estrellas, talvez un beso y todo lo que yo he guardado para ti, poder inventarme un mundo donde podamos estar juntos,recuerdas que siempre retuerzo las cosas y las historias??
Tu en mis sueños estas, te metiste en mi vida y no lo se evitar, amo cuando despierto imaginandome a tu lado, queriendo ser la dueña de tu amor, no sabes lo que daria por poder dibujarte una escena de mis sueños, donde siempre tu estas,pero ya no me quiero acercar,tengo miedo, por que creo que mientras mas me acerco mas lejos te vas, me gusta soñar que habra un momento,si tan solo me dieras una señal,
Se que pensaras que estoy loca, pero que culpa tengo yo? de seguir pensando en ti?
mi cabeza dice no, pero el corazón me pide un sí, porque tan solo al estar contigo crece mi esperanza y alimentas el amor de mi alma, pero yo se que me toca combatir con este sentimiento,que yo no puedo poseerte, lo cierto es que te vas de mí aunque a mi se me parta el corazon, tu puedes hacer lo que quieras con  el porque porque es todo para ti y si ese es su destino,yo no puedo hacer mas que aceptar tu adios, y yo cambiaria al mundo si estuvieras a mi lado,pero estas de otra, todito enamorado.
No quisiera que nunca te alejes porque aun de la inmensa obscuridad, vengo saliendo lento,un pasado que el presente ya no me causa agonía,pero es solo por tu compañia, y me veo tratando de escaparme siempre,pero hay dias como hoy en los que me rindo, al ver que no hay salida.

A todo esto la unica verdad es que yo no debí en ti fijarme,soy yo la culpable que ahora sufra el sentimiento, si tan solo me fuera mas facil entender que a veces llega el olvido, yo entiendo que no es tu culpa, y quiero que seas feliz, no me importa si con tu adios te llevas cada momento que viví, cada sueño de estas noches junto a ti, ahora solo se convierten en el mas cruel dolor...aun y con todo esto, solo quiero decirte que si esto es amor...
entonces te dedico esta cancion!!!

2 Comentários

NeoSilver dijo...

como lo había dicho anteriormente... muchos "chaus" y uno nunca se logra despedir, "a ver como serán los post que vienen" y mira, ayayaya nada cambia, y así va a seguir hasta Dios sabe cuando... ayayya.. bueeeeeeno, con tal que todo vaya bien, no hay problema.

choche dijo...

este post lo entiendo yo tambien e pasado kuando keria a esa persona k despues de todoo no me iso kaso esta chevere este post y suerte y k bueno
k tengas a alguien a la k puedes dedikar lo k escribes te me kuidas
atentamente "sin renkor"