domingo, 13 de diciembre de 2009

Hoy me haz sacado de tu vida....



Hoy me has sacado de tu vida, y aunque no creas tu mentira sabes bien lo que dejaste.Llenare el vacio que más da y ahora piensa si hay otra manera de decirnos esto sin llorar

Hoy me has sacado de tu vida y piensas que has hecho una herida, llevate tu egocentrismo, que lo que me quedo lo vivi..que lo que me quedo lo vivi...

Hoy me has sacado de tu vida cual se saca trastos viejos a la calle, crees que no me afecta y me sorprende que sigo pretendiendo responder que fue lo que perdi : nada .

Hoy me has sacado de tu vida, no me afecta y eso es lo que me hace grande, y aunque sean mis piernas las que tiemblan, el alma aun se ha mantenido en pie...el alma aun se ah mantenido en pie...

Hoy me has sacado de tu vida, el tiempo sera juez y guia. Tengo aqui entre mis manos, un espacio rico en soledad, tengo aqui entre mis manos, fe desperdiciada en tu humedad

Hoy me has sacado de tu vida cual se saca trastos viejos a la calle, crees que no me afecta y me sorprende que sigo pretendiendo responder que fue lo que perdi : nada .

Hoy me has sacado de tu vida, no me afecta y eso es lo que me hace grande, y aunque sean mis piernas las que tiemblan, el alma aun se ha mantenido en pie...el alma aun se ah mantenido en pie...




Este post esta dedicado para 3 personas, quiero creer que los 3 lo leeran y cada uno sabra cual parrafo es para cada quien...gracias!!

En agradecimiento a la canción que me dejaste en el coment, a las tardes tan amenas en tu agradable compañia, a los consejos y porque no a los momentos que me ha hecho renegar tambien...

Gracias por ayudarme a salir del pozo en el que estaba, sé que ahora crees que me lastimaras, pero ya te entendí, no hay problema...ya se que no soy yo a la que quieres...

Gracias por ayudarme tanto y la paciencia para casi todo....jeje mira si soy despistada :S

4 Comentários

guillermo dijo...

Holas srta elina...
Esa cancion es bien bacan, el autor mi pata Cesar Gino, jeje
Espero que no sea uno de los 3 mencionados.. y si es asi.. espero que mi parrafo sea:

"Hoy me has sacado de tu vida, no me afecta y eso es lo que me hace grande, y aunque sean mis piernas las que tiemblan, el alma aun se ha mantenido en pie...el alma aun se ah mantenido en pie...

Jeje cuidate y gran abrazo y siempre puede compartir lo que sea conmigo.. bye!

GuillermoF dijo...

ah.. me olvidaba.. prometo.. que te llevare a escuchar esta cancion y otras mas.. algun dia.. jeje pero sera el proximo año.. antes de julio, posiblemente en verano, algun dia de estos primeros meses
jajajs

Un beso y cuidate!

Guillermo dijo...

hubieras pegado el video de mi canal.. la cancion sale chevere!! ajajajaj

Aishiteru dijo...

jajajjajajja
pikonnnnn!!! xD