viernes, 11 de diciembre de 2009

Only today!!



Solo por hoy rompere la promesa que me eh hecho a mi misma, y confesare las cosas tal y como vienen a mi cabeza y es que hoy la verdad que te extrañado, pero del puro orgullo no te eh "molestado" como 100pre suelo hacerlo, no sabes cuan dificil me es hacer esto, no sabes como quisiera poder dejar de quererte, dejar de necesitarte.Sabes eh pensado en buscar y buscar hasta hallar a cupido,y preguntarle porque se equivoco de flecha??, en verdad que si yo supiera donde vive, iria directo a desollarlo vivo,le eh pedido mil veces que no vuelva a tocar mi puerta, que no hay nadie en casa, que nadie abrira, que no vuelva mañana ni pasado, ni nunca....que parti de vacaciones, que no es una visita grata, que quiero que se marche pues la ultima vez le arme fiesta de despedida...y aun asi vuelve......grrrrrrrrrr!!

Solo por hoy eh de reconocer que no pasa un dia desde que "marchaste", sin que le pida a la luna que donde te vea te regale  un beso, que le pido al sol que no te queme,que a cada estrellita fugaz que pasa le arranco un deseo, solo con las esperanza de que algun dia te acuerdes de mi...

Solo hoy confesare que desde que partiste tengo a dieta los sentimientos, y mucho mas si se trata de amores, esto ah sido para tratar de evitar desiluciones, pero no ah funcionado, si le cierro las puestas, el miserable se mete por las ventanas, esta vez, cerre puertas y ventanas y se colo por el tubo del aire....
Quiza sea por eso que me es tan dificl olvidarte, porque hasta el aire me recuerda a ti...

Solo por hoy eh decidi entender que tu buscas un amor q no guarde sus problemas
q no sea como yo a la hora de la cena (que reniegue si no hay mayonesa, que se enchinche si se acaba y que no chille si hay  bulla)
q cuando muera de celos jamas te diga nada ( no envie mensajitos monces diciendo, jum!!! )
q no tenga como yo tantas heridas en el alma

Solo por hoy entiendo que tu  quieres un amor  que sea  toda una señorita,no como esta loca, chinchosa , engreida, quejona, diablita de taz(como me dijeron hoy),calamiti (como solia decir mi jefe), chuky, etc, etc....
q ame su profesion, (no como Elina, que es enfermera mas ya no ejerce..)
sea amiga de tus amigas (asi no se enchinchara porque te ve de coqueto por ahi)..
sinpatice con tus padres (eso si no se, no los conozco)
y q nunca hable de mas, q no pueda lastimarte (diciendo cosas que no quiere,que no debe o de la forma que no es)

Solo por hoy dire que reconozco que talvez encuentres alguien asi, pero, no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas,alguien q te ame de veras, alguien con quien caminar como dos locos de la mano...

Solo por hoy voy a creer que me extrañas, y alucinare que aun me llamas...solo por hoy, porque mañana ahi estare de nuevo indiferente a todo, y no me importara si te gusta "X" o "Y", si te guste o ya nomas....si...

Solo por hoy dire que todo lo que eh escrito ah sido en completo estado de somnolencia... xD...

Ptt:
Sigo esperando mi regalo Papanoel....donde esta el chico que pedi??...jijijjijij


Comentários: