jueves, 31 de diciembre de 2009

De regalos y regalos...



Hace una semana exactamente "alguien" a quien aprecio mucho me dijo te envió muchos besos, que pases una linda navidad, tu regalo de este año es un trébol de 12 hojas y un racimo con uvas muy gordas y moradas (como me gustan ;)...).
No supe, o no quise entender su regalo y pensé tacaño, jum!
Hoy como a las 6 de la tarde me llego un sms diciendo: "¿Usas tus 2 regalos hoy verdad?", y como que me "despertó" de mi sueño, aturdimiento y cansancio (vaya que camine mucho hoy :S).

En estos momentos acabo de terminar con mi trébol de 12 hojas, le fui sacando 1 a 1 los pequeños pétalos y por cada uno que arrancaba, eh ido bloqueando y eliminando cada cosa mala mes a mes....
1.- Fantasmas del pasado
2.- Lastimarte y alejarte tanto :(
3.- Peleas con mis padres (cosas mensuales, semanales y hasta diarias, pero pues este fue el peor)
4.- Gran decisión, errado camino
5.- Desatender mi trabajo, amigas, familia y lo peor a mi misma :(
6.- Amiga, aun debo decir: no quise llegar tarde ^^
7.- Intentar resucitar lo irresusitable.
8.- Adiós Lenin :(
9.- Cerrar los ojos a lo evidente
10.- Fallo profesional...el que mucho abarca poco aprieta.
11.- Las grandes decisiones duelen Elina, pero se deben tomar y no voltear a mirar....ni a llorar!!
12.- No entender que debo entender que ya entendiste y sin embargo no te interesa entender que yo no logro entender.

A escasos minutos de acabar con este año... ya se cuales serán mis pedidos mientras disfrute mis gordas uvas:

1.- Empezar como se debe, con calma (esta es por ti neosilver ;)..)
2.- Las cosas se darán "Nogod", porque apurar si todo esta planeado para aquella fecha ;)
3.- Todos ya en (F4)
4.- Mi cumple ^^
5.- Lima está de moda ;)
6.- Vamos Vero! que las cosas pasan por algo :P
7.- En este mes, todo debe estar ya consumado ;)... (Yo me entiendo)
8.- Vacacionessss
9.- Espero que estés ya acá ;)
10.- Habla Aishiteru ;)
11.- Todoooos en clases xD (hablo de f4 obvio)
12.- La gran Fiesta por fin de año con F4 ;)

Las cosas de este año se han pasado tan rápido y a la vez tan lento.....gracias DIOS, por todas las personas que me has permitido "conocer" en este año, siempre me das buenos amigos, ahora tengo a mi larga ya lista sumados muchos mas:
-Karla; infaltable que hubiese hecho yo sin ti a mocosa?
-Luis, Manuel Y Antonio; los quieroooooo matar a veces pero los quiero jejej xD
-Andrea, Milagros, Geraldine, Lupe y ahora en surco Tatiana, Edith Y Margoríe... Vamos chicas a darle al ingles.
-Jesús;  maestro, amigo, paño de lágrimas y jefe :P
-Javier; casi casi recién te conozco pero mira si me caes rebien :P, ojala vivieras cerca :(
-Ramón; incansable, perseverante, grande chico! :P
-Andrés; sorry  por las decepciones...gracias por la confianza :P
-Martin; aunque somos amigos desde hace mas de 4 años, este año te sentí mas cerca...
-Guille; las promesas se cumplen eh ;), quiero ir a ver a CESAR GINO :P
-Alex; como admiro tu fuerza de voluntad... eres lo máximo :P
-"Mi Príncipe"; solo puedo decirte que eres el rayo de luz en mis días mas oscuros y mohínos...
-Gloria; ahí vamos no?, este año con mas ganas niña xD....
-Melisa y Verónica... ustedes son un post aparte....gracias por soportarme! ji ji.
-Hans Y Steven; gracias por darme un abrazo, “un empujón", un lapo, un freno ....justo y cuando se requiere..
-Tatiana; gracias por la no merecida bendición de ser la madrina de ese lindo angelito :P
-Ana Y Omar; gracias por tomar parte de mis problemas, mundo y dudas.. se aprecia :P
-Mami y Papi; mira que no soy la mejor hija, sorry por los lios y metidas de pata xD.
-Lloid; cuida de mi amiga o ya sabes "..grrr $%$
-Silvia; como podría olvidar que ya no estás aquí...:(
-Javi; gracias por la ayuda, las bromas y las sonrisas...éxitos amigo
-Julio; sorry por el abandono...tu eres fuerte amigo ^^
-Pierre, Mery, Katty; Pepe....simplemente diré...mucho, muchísimo mas que solo familia...

Ya ya niña que te pusiste lloro-feeli-romant-nost-emocional :P
Solo Queda decir good byeeee 2009 con sus buenas y malas cosas and Welcome!! 2010...acá te espero DISPUESTA A NO PERDER NINGUNA DE TODAS  LAS BATALLAS  QUE  YA  VISLUMBRO  ME  TRAERÁS...

Pta.:
Como este año te pedí las cosas con retraso mi estimado papanoel, desde ahora casi 1 de enero del 2010 te pido el niño lindo capaz de hacerme suspirar con su sonrisa, soñar con un beso y porque no que el susodicho tenga el suficiente carácter para domar a esta" Fierecilla De Bosque Encantado" o no?... no lo olvidez….ahh si quieres adelantarlo a la navidad, no me opongo  ;)..
Ahí nos vemos---> Feliz Año 2010....

1 Comentário:

IVAN CABRERA dijo...

Elina!! Te deseo muchas felicidades en amor, lleno de amor, de salud, mucha salud, y dinero, muchisimi dinero!!
Te mando un abrazo y seguiremos por aca leyendote, besoos!!