jueves, 26 de noviembre de 2009

Zimplemente Un Sustituto?


Cuando recien pasan las cosas te duele horrores, no quieres dejar de llorar y  no encuentras paz en nada, no hay nada que llame tu atencion, o como decia mi "dady" ninguna bola te empelota :(.
Hace un par de meses aproximadamente estaba yo muy triste por un suceso que tambien publique en este blog, mi lindo minino, se habia ido, con los dias me resigne a la idea y cuando creia que estaba de "coqueto" por ahi con alguna gata, pues total macho era el y si era macho, pues era igual que todos los de esa estirpe es..es decir: hombres!!!!!... xD
Decia que cuando ya me habia resignado (como toda buena madre, sabia que eso eventualmente iva ah pasar, buuu), recibi un duro golpe, hallarlo y ya sin vida no era ni de lejos mi idea....
Hace mas de medio año mis ojos no cesaban de llorar, no queria seguir si no estaba el conmigo,no queria mas, no me interesaba mas el mundo , pero remplaze el mundo en su compañia  y a su recuerdo lo encerre en aquel cuarto que tantas veces me vio llorar.
Remplaze, remplaze y remplaze, voy por la vida reemplazando cosas, como hace poco me decia un amigo, llenando valdes de agua con arena, las almohadas de plumas con esponja y haci pasarla y tratar y tratar hasta acostumbrarme, decirme a mi misma que nada dura para siempre y que asi es mejor y que asi debio ser.
Hoy estoy "embobada" con un nuevo chico y tambien  con un nuevo gatito, es un bebo lindo de ojos verdes, es un lindo regalo, un gato persa (creo jejej) y ahi voy de nuevo, como diria mi mamá, y ahi va la tonta a encariñarse con el animalito, a hacerlo su mundo y luego se ira o algo le pasara y ya la veras como alma en pena... Dios!!!!
Tan malo es ser asi??tanto me conoce mi madre? o se referia al otro "gatito" ??...jejej

1 Comentário:

Seo dijo...

que gatito mas lindo

se me cae la baba

saludos