miércoles, 25 de noviembre de 2009

Zimplez Koincidenciaz!!


Hasta hace un par de horas, no habia parado de mis cosas, tantos proyectos en la cabeza, tantos que en ellos te desvaneces, y yo no soy conciente de nada, salvo que cuando recuerdo ya van dos dias sin un mensaje y corro al telefono...estaras ya dormido???  :(
Esta cancion me trajo tus recuerdos cual rafaja en el tiempo,decidi cambiarla, porque total es mi mundo y en el todo es posible, es mas real a mi historia, no puedo decir nuestra, porque se que no eres conciente de nada de esto....
Si supieras que en verdad estoy colgando en tus manos, mis sueños esperanzas, y motivos del dia a dia, son la mayoria por y para ti, si uno se desmorona,destruiras mi piso...en verdad me tienes colgando en tus manos, AUN no me dejes caer....
Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo
Tal vez esto lo hizo el destino
Quiero dormirme y otra vez soñarte al lado mio
Y después me despertare deseando uno de tus besos.
Me gusta pensar que tu sexto sentido sueña conmigo
y que algun dia estaremos unidos....

Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer..

Te envie un poema de mi puño y letra( mi email personal ) ;)
Te envíe una cancion, y las fotos de...
Y cuando estuvimos por "Venezuela" ;)
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón está colgando en tus manos

No perderé la esperanza de hablar contigo
No me importa que dice el destino
Quiero tener tu fragancia conmigo(aun no me gusta tu perfume) :S
Quédate conmigo, no pido nada, sabes que lo quiero todo de tí, pero yo se quetus labios y tu cariño me estaran por siempre prohibidos...


Postata:
AUN NO ME DEJES CAER....

Comentários: