viernes, 27 de noviembre de 2009

Why? Do you hate me?...Why??


Hace unos dias hablaba con un amigo, que me decia: "estas muy feliz, porque?, que paso, ha de haber algun motivo no?" y yo: "noooo, simplemnete estoy feliz", nada mas cierto, no se realmente el porque pero ando muy feliz, :)
Sin ningun motivo se me fue la trizteza, por el "principe despistado", por los problemas de casa y las crisis existenciales, jejej, pero.......(siempre debe haber un pero pues),decia que, pero...al parecer "esa alegria"
tambien la noto cierto "sapo despistado", se dio cuenta que ya no estaban mis nicks emos, (la verdad no se si lo noto concientemente, no lo creo tan perverso :S ) , digo que se dio cuenta porque no tardo en privarme de sus calidas y coquetas conversaciones, no tardo en lanzar indirectas de melganita y sutanita :(
Y hoy...hoy si clavo un puñal en mi, no tardo en decirme que pronto seria de.....
Sin razon?, sin motivos? otra vez triste??
la verdad?? noooooooooooooooo , jejejej, no se que tengo, no se si mañana  amanecere envuelta en lagrimas, lo que si se, es que hoy me dolio, me clavo un cuchillo y se regocijo en el, pero...solo me hace pensar en algo ahora, en verdad me aprecias?, si es asi entonces prefiero tu odio, porque de tanto quererme me asesinaras un dia de estos, si te importara como dices, tendrias cuidado y no dirias cosas"sin pensar", cada palabra que intentaste arreglar, cada emoticon, solo aumento el dolor y mis lagrimas quisieron salir, pero sabes que??
Ya pasooooo, ya estoy mejor, y la verdad, mejor comienzo a reemplazar "tu valde" con un poco de arena fresca, porque la verdad verdad??...hasta tu fuiste un remplazo....
Por lo pronto llevo demasiadas cosas que hacer y demasiados descuidos tambien eh tenido, por andarle dando importancia a cosas que no tienen importancia, tal es asi que recien me doy cuenta lo mal que estoy llevando el aprender nuevas cosas sobre diseño drafico y Web,no se mejora en optimizacion web por arte de magia, o porque uno diga que las cosas se hagan las cosas pasan, debo dejar de andar de llorona por ahi y mantenerme mas al dia con lo que sucede en el mundo, dejar de tener tantas audioconferencias, con mi mejor amiga,y asi podre dedicarle algo mas de tiempo a las cosas profesionales, todo lo que quiero hacer, incluso mis grandes "viajes por el mundo" , no se daran si no trbajo mucho para lograrlos,estuve planeando mi mudanza de la casa de mis padrs, averiguando por depas y la amiga con la que se supone me mudo y que era urgente porque ella ya tenia las cosas fuera, pues decidio dejar las cosas en uno de esos almacenes y a mi aplazarme, aichhhhhhh, y las cosas con el marketing en internet tampoco han avanzado mucho...ahhhh, ya elina no te quejess!!!!!, que bien que disfrutas las videoconferencias con el "principe despistado" jajajajajajajajaja xD...
Esta es una linda cancion, que quise dejar en este post, va con el tema?, masomenosssss...disfrutenla ^^

He conocido el remedio y mis ojos
se han deslumbrado, tu mirada me 
ha conquistado y mi corazon 
despertado, tus palabras se han
disparado una flecha me ha condenado
de ti yo estoy enamorado de rodillas
dejo el silencio es dificil hablar contigo
tu presencia es lo mas extraño
son tus labios besar prohibido
y nunca estare contigo que
el tiempo no me de esperanza,
no puedo explicarme y lo se,
es una forma de escaparme
desilucionado me encuentro...
por que nunca estaras conmigo
por que nunca sabras que te amo
la vida me a decepcionado  
pero eso lo cura el viento
que se llevara en el otoño
tu sonrisa y las hojas marchitas,
perdi la oportunidad de
algun dia estar contigo,pero
es que no es mi destino y
tu corazon me es esquivo,
siento que he perdido el tiempo
que he llorado en vano este dolor
me mata
me destroza
me hace sentirmal el corazón
siento que he perdido el tiempo,
que he llorado en vano este dolor,
ven matame,destrozame
ven y una vez más hasme sentir mal el corazón....

2 Comentários

Verónica dijo...

Simplemente vive y se feliz...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

GuillermoF dijo...

Asu... tu siempre con tus historias para el analisis.. jeje

bueno srta, asi pasa... lo mejor que puedes hacer es "entender y no entender"

Escucha esta cancion.. si puedes..

http://www.youtube.com/watch?v=6iKIqfX-zoE