domingo, 4 de octubre de 2009

Tu partida.....

Todo parece que se juntara, como dicen por ahi que llueve sobre mojado....
Hoy siento el peso del mundo en mis hombros, talvez solo exagero, no es el peso del mundo, solo es el peso de la soledad....
Hoy nisiquiera estuvo aqui al amanecer,no amanecio en casa, creo que presintio que no le gustaria las noticias del  veterinario, creo que entendio lo que se venia para el...
Creo que entendio que yo no podria defenderlo por siempre, que por mas que quisiera en algun momento escaparia la situacion de mis manos y me terminarian ganando...
No se si debo estar feliz o triste, la verdad estoy muy mal, me siento muy decaida, pero tmb una pequeña partecita mia esta muy feliz, se que aun sigue vivo y eso talvez no fuera asi si se hubiese quedado, quiero creer que esta bien, quiero creer que no le paso, ni le pasara nada...
Quiero creer eso , por que si no lo creo me volvere loca, rompere en llanto y no sabre que mas hacer....
Ahora me pregunto que hare yo sin tu compañia?, ahora que mas la necesitaré??,que hare cuando me toque quedaarme dias enteros en casa, sin el calor de tus mimos, que hareeeee ??  :(
Porque justo ahora, porque?, cuando ya de por si estoy con todo el dolor de dejar la compañia de seres que verdaderamente aprecio, que aprendi a querer con los dias, que lloro con solo acordarme, porque todo junto, porque=?, me merezco toda esa maldad junta??
Ya busque hasta donde sabia que no estarias, ya pregunte por ti, ya te llame, ya rogue que llegara la una de la tarde para que sinitieras apetito y volvieras.. ya .. ya no se que mas pensar..
Quiero pensar que te fuiste sabiendo a donde y no que has caido a una casa donde te peguen, te traten mal, no te peinen los lindos cabellos, no te permitan retozar en su cama, no te den atum a diario pork la comida de gato ya no te gusta,.....quiero creer que no te has ido a un lugar donde, donde no te quieren mi pequeño...
Mi mamá dice que tus hijitos, que hay uno parecido a ti, pero como puede??
Es que acaso es asi de facil??, si se va uno que venga otro??, es asi??...
No lo acepto, no me resigno, quiero que llegue la hora de la cena, quiero que amanezca mañana y quiero que pasen los dias, 2,3,4,5..mi amiga dice que si corro con suerte volveraz, quiero creer eso, quiero creer que ......
No quiero llorar, antes que pase el tiempo, quiero creer que llegaras, que volveras, que al llegar a casa te enredaras en mis piernas como hasta ayer, que me pediras comida y que quedras meterte entre mis edredones cuando llueva... quiero seguir esperando eso...
No quiero llorar, porque uno debe llorar solo por los muertos,y yo se que tu no estas muerto, se que no lo estas....
Debo salir y seguir buscandote, acaba de llegar "tu tia" , habra que ver con que locura viene hoy a tratar de animarme, creo que tu abuela la llamo diciendo que no quise almorzar....
Regreso y escribire de ti pequeño....quiero creer que escribire algo mas feliz que estas letras que ahora solo me desgarran...

Comentários: