martes, 6 de octubre de 2009

Negando lo innegable!!


Alguna vez, les paso o les contaron algo que les resulto demasiado dificil de creer?, que una parte suya se niega a creerlo??, que te quedaste helada ante la noticia, que era algo asi como que ...osea que?¿?¿ noooooooooooooooooo
No es verdad!!!, deja de mentirme,bastaaaaa!!, basta de una vez, deja de mentirme!! maldicion basta ya!!!
Eso era lo que queria hacer hace un momento al recibir la noticia, lo encontraron, al final lo encontraron, lo encontraron ..pero, esta muerto :(...esta ya inerte y frio y no podre volver a acariciar su cuerpito, ni sus lindos cabellos rubios, ni mirarme en sus ojos verdesss....porque?=??¿?¿
Hasta hace unas horas habia amanecido de muy buen humor,que era eso ah? la calma antes de la tempestad??..si?? eso era??
Que miseria!!!, agggggggg todo apesta!!!, no es justo!!!!!, no lo es, claro que noooooooooooooooooooooooooooooo....quiero irme de aca, quiero teletransportarme a mi casa y verlo, no quiero que lo entierren sin volverlo a ver.....no quiero!!!!!
Pero que hacer ah???....salir diciendo fallecio mi gato? y debo ir porque quiero verlo?? porque debo asistir al funeral??¿ se reiran de mi, de mis tonterias y talvez de que llore por un animal, porque para el resto del mundo es eso, solo un gato más que comio veneno y murio....
Pero yo no soy el resto del mundo pues,porque el resto del mundo no se levanto de madrugada a darte lechita cuando eras bebo,porque ellos no te cuidaron,porque ellos no soñaron con que existias antes siquiera de verte, porque ellos no copartieron contigo,porque no fueron ellos los que te defendieron de su madre , porque la señora odia los gatos,porque no fueron ellos los que te llevaron al medico y soportaron tus arañasos al bañarte....por que..porque.......porque ellos no son yo simplemnte pues... Porque uno no entiende el dolor ajeno, y le dices lo siento, pero a ellos no los ataca la avalancha de recuerdos y lo que es peor, para ellos no eras lo que para mi...
Ahora si me esperan dias de completa soledad, si los que se avecinaban era de soledad amical, ahora sera total, nisiquiera tu treparas a mis edredones, ni te sentaras a mi lado frente al teclado, ni me haras recordar que ya son las 3 de la tarde y aun no hemos almorzado...ni... ni... :(
Desde el domingo me temi esto, me temi que pasara, me daba miedo recibir la noticia, ayer cuando llegue y me dijeron que te vieron en casa de tus hijitos, queria volar hacia alla, no entendia porque pudiste haber ido alla y no a casa, a mi lado....
Aun al no encontrarte guarde la esperanza de que estuvieras bien, total si los visitaste a ellos ya estabas cerca de casa, ya faltaba poco para verte....pero no como me han dicho que estas, NOOOOOOOOOO , yo queria verte sano, con el cabello brillante y los lindos ojos vivos de 100pre, no como....como...(diablos como duele escribir esto), no como me dice Mari que estas, noooo, yo no quiero ver ese cuerpecito lindo tuyo , ni tus lindos dientecitos llenos de espuma, porque si has comido veneno asi estaras...que asco!!!, me muero de la importenciaaaa y ya no tengo nada que hacer no?
Entonces? porque me niego ah aceptar?, porque una parte de mi aun dice que te volvera a ver, porque no acepto que es verdad?, no quiero aceptarlo pues, no quieroooo....
Talvez asi es 100pre no?, primero la negacion del hecho y luego de eso, al ver que ya nada se puede hacer, viene la resignacion no?, pues .....no se, se que ahora exagero al decir las cosas y que me siento mal, porque en verdad lo queria, porque en verdad lo quiero, porque en verdad lo extrañare, porque en verdad desearia que nada de esto hubiese pasado, porque en verdad deseo...deseo llegar a casa y encontrarte como hasta hace unos dias, en que corrias tras de mi por toda la casa, por todo el cuarto, quieriendo siempre jugar y solo jugar y que te engria, y ........
Y ya no debo seguir asi, y ya no quiero sentirme asi..y ya se me esta haciendo costumbre estar asi ....y..........

4 Comentários

choche dijo...

ps se lo k se siente a perder a un animalito bueno k no es kualkier animalito sino komo amigo bueno no se mortifikes mucho kisaz no sea facil olvidar a ese gatito bueno solo el tiempo se enkargara de eso
atentamenente "sin renkor

Seo dijo...

que pena me dio

son como de la familia y duele mucho perderlos

emOcional dijo...

Que tristeza, mi perrota murió hace una semana y media, comió veneno, no pude hacer nada, no tenía dinero siquiera, el mundo se me cerró y no la llevé con el veterinario, talvez que hubiera salvado, quizá hubiese tenido esperanzas, sufrió mucho, yo la tomé en mis brazos,la consolé, la reconforté. se convulsionaba, luchaba bastante por respirar, sus ojitos me veían, mi corazón se partía en mil pedazos, yan sólo me limité a abrazarla bien fuerte y decirle, tranquila, tranquila muñeca, todo pasará, todo pasará, se que me comprendía, su cuerpiti se relajaba. no pude mas, la deje en el suelo y me meti a bañar. al final murió y hoy la extraño como no lo habia hecho.

Elina dijo...

Perder una mascota es algo k no le deseo a nadie... el amor que ellas sienten hacia nosotros es algo k no se compara con nada... extraño aun a este pequeño gatito... despues de el han habido 2 mas.. pero aun asi lo extraño.....espero que estes mejor por lo de tu perrita... y si , ellos nos entienden muy bien...