viernes, 2 de octubre de 2009

Se me revolvieron las ideas.....

...En realidad  el titulo deberia ser mas largo porque no solo las ideas, tambien los sentimientos ... y hasta el estomago....
Al amanecer del dia de hoy solo tenia en la cabeza escribir sobre mi lindo y talves ahora fallecido gatito :(
De un tiempo ah esta parte andaba portandose ya mal y anoche firmo su sentencia de muerte... un pobre y pequeño ser que no entiende razones,motivos o reglas de etiqueta y buenos modales debera pagar con su vida??..xkkkkkkkkkkkkkkkkkk :(
Solo queria llorar,abrazarlo y no dejarlo, pero no pude, me odio por no poder protegerlo, por tener que cumplir con mis obligaciones de adulta y hacer de tripas corazón y salir a estudiar y luego a trabajar y encima tratar de no ponerle mala cara a nadie y tratar de sonreir...aich!!!...porque? no me pude quedar con el y evitar que cometan ese crimen, porque????????????????????
Al llegar al inst pense en escribir además de el gatito,en la gente extraña y lo mal que ah veces nos portamos nosotros con esas personas,
tengo una compañera a la que todos llaman la loca,jejjejeje, esta bien el apodo, gratis no se lo ha ganado la tipa ,puxa hoy me toco de partner, ya vez Elina!!..tooo por llegar tarde!... dormilona de .... jajjaja...
Al final no la pase tannnnnnnnn mal en su compañia, algo debe saber no?, sino, no hubiese ido pasando los ciclos??
Pucha!, me arrepenti de haberme reido cuando los demas le llamaban la loca, al final no es loca..solo es extraña!!!!, extraña hasta el hartazgo pero no loca ni mala persona....
El dia siguio su curso y la oficina salio de su rutina con el cumple de un compañero...

regalos no =?, esto me hace recordar la disyuntiva en la que estuve anoche...regalar o no regalar,estaba ahi el dilema..dado que ellos se "olvidaron", del mio..jum!! naa, naa no se olvidaron..solo dieron el regalo con retrazo de un mes... plop!!, En fin!, gano el cariño; asi que ahi tan tus chocolates niño y comparte caray que engordaras jijijij... xD.
Ya me desvie del tema, decia que al legar todo normal, hasta que una amiga y sus comflictos emotivo emocionales me hicierón cambiar la idea de mi post, un chico que le gusta, alguien que ni cuenta se da de que ella existe, o que la ve solo como su amiga ... puff!!.. que historia no???..cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ^^ ....hay tema para hablar, coincidencia o no, quise escribir de eso dado que mi amiga ya estaba exponiendo la herida,quize aprovechar y zanjarla de una vez,meterle alcohol para k no vuelva a molestar mas!!!, asi que me puse a pensar como comenzar el post sin involucrar nombres, personas o exponer a alguien y .....
Acabo de cambiar el tema de mis post, regreso de almorzar y eh confirmado las sospechas que llevaba desde hace un par de meses...tengo un iman de locos, me siguen, se me pegan!! ,llevo un cartel pegado en la frente que dice "Te falta un tornillo?, te gusta arruinarle la vida a las chicas?...sigueme!! soy lo que buscas!!".....aich!!!....
Es verdad que me gustan los chicos loquitos y alegres,me atraen asi, lo confiezo!, pero notese la diferencia entre "loquitos" y LOCOS DE ATAR...
Porque digo esto??... un par de mensajes en el hot, un comentario en el facebook y un loco que tuvo el valor de pasar del blog y enviarme un correo a mi personal=?. Asuuuuu mira que hay que tener agallas!!!, pucha pero el no es el peor, nooooooooooo, el muerto que intenta salir de su tumba ese es la cereza del pastel, que me soño y quiere verme para saber que estoy bien??.. De cuando aca se convirtio en jose el traductor de sueños ah=?=?
Lo dicho!!!..solo atraigo locoossss de atar!!, celosos maniaticos, ningun cuerdo, dulce y sentimental; porque ??...xkkkk....
Y lo que es peor,el mas cercano "hombre" a ese tipo de chico,ni me miraaaaa :( buaaaaaaa
Ahora que ya casi acaba el dia,mejor posteo lo que ya tengo, no sea que alguna cosa más pase y ahi si este post sea una total mazamorra emocional..
Ah!, casi lo olvido... como conclusión solo resta decir que en este mundo loco, la vida anda de cabeza...o sera solo la mia?¿?¿=?=?¿=?

Comentários: