viernes, 7 de agosto de 2009

El tan complejo "COMPLEJO DE ESTOCOLMO"

Hace algunos dias recibi un consejo que hoy es la fuente de mi estado de animo y claro, tambien la visita al sicologo tambien influye mucho mucho.
Despúes de todo lo pasado y muy por encima de lo que las personas puedan opinar una es humana, y los errores se cometen, mucho más cuando se está herida o dolida, en mi caso a mi criterio ( y tambien a criterio del profesional en salud mental), solo ah sido lo que planee durante tanto tiempo, lo planee tanto que cuando al fin "ocurrio" al final no queria que pase,es decir algo asi como el complejo de "estocolmo", que luego de convivir con la persona que sabes no te quiere, que te lastimara apenas tenga la primera oportunidad y que además esta contigo solo porque le sirves en ese moemento....aun asi logras cojerle cariño.
Bendito complejo!! , muchas personas terminan ayudando a sus propios captores a huir de la policia, pues yo termine ayudandolo a reestablecer su vida y al "decidir" terminar con todo me preocupe aun más por lo que iva a pasar con el.

Hoy ya las cosas estan bien,la calma al fin esta entrando en mi vida, y las cosas ya no me importan...
Dios! como cambian las cosas de un dia para otro no??
Antes de ayer hubiese querido destruirlo ( y mira que lo intente), pero hoy ya no me importa lo que haga o deje de hacer, lo elimine de todo para 100pre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que haces? si te deja tu enamorado? y luego a la semana cuando aun se hablan y mantienen ciertas cosas , incluso un ligero te extraño... descubres (no importa la manera) que volvio con su ex?
Buaaaaaaaa----jajaja y luego???
Lo vas ha odiar y luego seguiras llorando y lo maldeciras y recordaras todo y te parecera todo una gran mentira y una pesadilla de nunca acabar verdad??
Pues no te compliques la vida en odiar a alguien que no vale la pena, porque?? porque gastar tus fuerzas, si no vale ni siquiera tu pensamiento, entonces??
Se mujer! levantate y sigue adelante, que te duele dices?? pues si no? creo que somos de carne y hueso; minimo deberia dolernos,nadie dijo que seria facil,pero deja que los dias pasen, ocupa tu tiempo en cosas utiles que hayas postergado por darle tiempo a la peste que hasta ayer llamabas "amor", se feliz! reencuentra a tus amigos abandonados hasta el dia de ayer por vivir pendiente de la peste y de sus celos.
Sal, diviertete, goza la vida que para eso ah sido hecha, no llores por algo que ya no puedes solucionar, fallaste tu?.. pues....estas segura que solo tu?.
Analiza las cosas desde un punto de vista imparcial, no seas injusta contigo misma, pienza racionalmente en todo, fuiste solo tu?? o fue 50 y 50 ??.
Es lo mas probable que con todo el dolor que sientas no te des cuenta que no fue tu culpa, que simplemente el chantaje sicologico del "microbio" te haya hecho creer eso, que eres tu la culpable, pues calmate y pon las cosas en la balanza, si al final se inclina a favor de el, pues ve uy buscalo..tienes mi bendicion!
Si por el contrario se inclina a tu favor, entonces respira profundo y llenate de cosas buenas, de gente con energia positiva, de gente que te quiere y que sabe ver lo mucho que vales y no solo tus defectos.
De esa manera no estaras nunca sola y la trizteza no podra atacar, porque esa miserable te ataca cuando estas sola, una amiga me dijo que los recuerdos la perseguian en cada esquina, que la asaltaba el recuerdo y que la violaba la nostalgia....más tragica imposible! pero bueno pues cada uno de nosotros se conoce muy bien y sabe como reaccionara, asi que solo resta decirte, si crees que irte de disco te despejara, vete..( y avisa donde..que ando con unas ganas de tonear..jajaja ;)........

El gran consejo que ah hecho que me sienta libre y tan despejada de todo es el siguiente :
"No lo odies, si ya decidiste no quererlo no lo odies, porque sino aun asi estas pensando en el, en lo malo que te hizo, en lo malo que le puedes hacer ....en todoooooooo, bueno o malo y eso no es justo contigo misma"
Aunque parezca algo muy muy simple no sabes lo bien que se siente liberarte de sentimientos... uffff...Ya no lo amas? pero aun algo te ata a el? facil es el resentimiento, liberate de el, liberate de odios y de cosas parecidas y seras libre y hasta desearle cosas buenas...
Espero que estes bien, si necesitas llorar haslo, ya lo dije, somos el sexo debil y tenemos derecho hacerlo jejeje....
Cuidate pequeña chica.. y no tienes idea de cuanto me ayudo tu historia....
Saludos "irma"

1 Comentário:

Liza_bedoya dijo...

Solo podria decirte que tienes mucha razon en todo lo que dices,al perder el tiempo con una "peste" como bien lo llamas tu , no solo te humillas sino que aplazas tu vida.
Felicitaciones por la decision!, espero regresar y encontrar mas post como este, besos...