sábado, 1 de agosto de 2009

Planeando!

Hoy al ingresar (que lata trabajar sabado, sera por eso que ando aqui en lugar de trabajando :S),decidi hacer el post que dara inicio (lo presiento) a el verdadero fin de este blog ( el original, no el que tuve que darle para guardar las apariencias).
Haciendo memoria en mi antiguo blog, nunca dí la respuesta a lo que me preguntaban constantemente cuando regrese con el ....te vengaras?? lo haras?? lo desenmascararas frente a ella=?=? esas entre otras...
Pues la respuesta es, claro!!! que me creen? tonta!!! haber soportado 3 meses de su odiosa compañia solo por "amor"... hay porfavor!!....
Ya dije que me vengaria y lo voy hacer...aun no decido como...creo que solo lo dejare sin el trabajo, pucha pero es muy poquito para tantos dias y además me debe una muy grande por haberse atrevido a levantarme la mano...a mi?? que se cree.
Por eso aun no decido, no me agrada la idea de meter a terceros a esta historia donde solo el y yo tenemos "deudas", por eso no me gustaria involucrar al amigo (para poder despojarlo de todo, tambien entraria el a tallar), la verdad que no me agrada en absoluto la idea, asi que aun no sé.
Lo ideal para mi seria encontrarlo en una de las suyas (algo asi como rogandole a la ex para que lo perdone, algo muy comun en el , sera que es la unica que le cree?? )... que atroz!
Pues esa seria la solucion pero como conseguir esa prueba?? en el hi5?.. naaa, ya nadie usa esa red social, en el facebook?... mmm podria ser pero como ya mencione existen los perfiles privados y la verdad no me llama la atencion involucrarla en todo esto, que vela tendria ella en un entierro en el cual el unico que ha cabado tumba ha sido el ?
No decido aun, bufff!.... cruzan muchas ideas, despues de todo no me pase estos 3 meses en vano, no puedo creer que alguien que se las pille de Don Juan , olvide contraseñas y conversas y es más, que se confie sabiendo que la lap es mia??? que tonto!!
Aun no decido, esa es la verdad.... o me espero un poquito más a que regrese como el "perro" que es =?=? y le acepto otra ves el dichoso jueguito?... nooo! ya no!, ya me aburri de eso , ya me aburri de fingir que sus besos son lo mejor..ya no puedo posponer por mas tiempo mi vida por sus "estupideces", ya mucho tiempo he perdido...Pero, como dicen por ahi que lo que se promete se cumple! pues ya es hora de cumplir esa promeza....
Bueno pues esta dada la respuesta, gracias "fanny" y "Timmy" disculpen si les costo trabajo encontrar este escondido blog otra ves...
Ah buscar se ah dicho...si se les ocurre una buena idea....soy toda oidos :)....

Les dejo una cancion que suele hacerme recordar lo prometido

Comentários: