lunes, 8 de mayo de 2017

Miedos, demonios, suspiros y tiempo...



Los días sin ti saben a frío, saben a le falta algo a mi alma...ese algo al que tantas veces me negué, ese algo al que tanto miedo tuve de volver a sentir.
Tú te vas y mi calma se va contigo, y cuál presagio regresa la angustia, el dolor en el pecho, la nostalgia, el insomnio,los demonios y como no, los inservibles si hubiera...

Si hubiera besado tus labios cada que tuve oportunidad...

Si hubiera aprovechado cada día que pude tocarte, que pude conversar contigo...hoy te hablo y hablo, con la más mínima y tonta excusa y siento solo el frío de tu compromiso a contestarme...

Si hubiera tenido el valor de decirte q insistía tanto en verte ese día, porque estaba lista para decirte que moría de miedo, pero que no quería perder más años sin tí...que no prometía sería perfecta pero que lo intentaría...

Si hubiera tenido el valor de besarte el día de mi cumpleaños, porque en realidad moría por hacerlo, pero tuve vergüenza...quizá no hubiera acabado de congelar tu corazón y sentimientos hacia mi...

Hoy me repito cual mantra que estaremos bien, que todo pasa, que volveremos a ser amigos, que si no pudo ser es por algo... y mil excusas más que mientras más repito, más las odio, porque sé que solo tratan de hacerme sentir mejor...

Odio al tiempo, al destino y a sus trampas, y cada recuerdo que viene a mi cabeza...

Odio saber que te hice daño, y por fin entiendo que me lo merezco.

Perdona este post y su cobardía, perdona la ausencia que se viene, solo espero que entiendas que necesito volver a ser yo...pero esta vez sin ti...



Comentários: