jueves, 21 de junio de 2012

Nueva



Fue un día como cualquiera,
es más, ni siquiera eh guardado la fecha..

Coincidimos sin pensar,
mismo tiempo y mismo lugar.

Algo mágico pasó,
tu sonrisa y algun pedazo de comida que me atrapó.

Seria inutil ponerse a pensar que fue lo que cambio,
pero lo cierto es que sin permiso me robaste el corazón..

Y asi una tarde,
casi sin decir nada con una simple mirada comenzaba a sentir amor.

Tú me cambiaste la vida,
todo es distinto desde que llegaste a mi.

Eres el sol,
que ilumina mis dias de invierno.

Eres un sueño perfecto,
el que es aun más que un principito de cuento.

Por ti eh cambiado,
y cambiaria mil veces más mi vida,

Por ti eh dejado atraz la niña,
y solo por ti me ezforzare cada día.

1 Comentário:

ALXhope dijo...

buen post... La casualidad los accidentes en realidad no existen... Mientras muxos ven casualidad en realidad hay causa y efecto... De alguna manera generamos algunas oportunidades... De q no le pongamos intensidad siempre ya es otro tema