miércoles, 27 de abril de 2011

Tarde Frías De Verano



Allá afuera el sol aun brilla, creo que el verano no quiere irse, se aferra a quedarse, porque ya casi siendo mayo debería verse cada día menos y sin embargo esta ahí en todo su esplendor. Que terco que es el sol, que terco en irse y que terco en venir cuando en diciembre solo nos hace falta danzar para espantar las lluvias y el frio de invierno.

Allá afuera el sol brilla, allá afuera el sol en su esplendor da vida y renueva.... aquí adentro muero de frio, todo me parece oscuro, todo esta sombrío y sin vida, lo único que tienen en común  el exterior con mi interior son la terquedad... la mugrosa terquedad de hacer las cosas al modo que mejor nos parece , la terquedad para no entender que ya todo termino, que el invierno ya llego y escrito con punto final esta, nos guste o no , lo aceptemos o no, se acabo!, el frio se instalo y punto no hay más!.

En la noche pasare frio y me desenamoraré de nuevo, en la noche mientras mi carne se hele, mi alma se esconda y mis sueños se transformen en pesadillas, entenderé por fin que las palabras dichas en forma de poesía para ti de nada valían.

En cada noche helada tengo un sueño recurrente, un sueño en el que me sueñas con igual o peor intensidad que mis deseos mas reprimidos, y en ese sueño tuyo alumbras y destellas a los míos, sueños de lejanos amaneceres aun no vividos, sueños de recuerdos que no eran míos.

4 Comentários

ALXhope dijo...

me gusta mucho como escribes

los suenhos nunk deben convertirse en pesadillas


las relaciones son asi... deben darse su respectivo mantenimiento... sino nunk dura... x eso los matrimonios fracasan ya k la pareja se conforma y no se hace nada mas

x ultimo lo malo escribelo en la arena, lo bueno escribelo en piedra... asi lo malo no te danhara pero lo bueno te hara recordar k debes de ser FELIZ

BYE

Unknown dijo...

/_°||=||=||=||=||=||=||=||=||=||=||=||=||>~

Te amo

ALXhope dijo...

hi buenas noches... esperando tu nuevo post

Noemy canales dijo...

Muy bueno