martes, 1 de junio de 2010

Yo Quisiera



Quisiera olvidar mi mundo de fantasias..
Quisiera simplemnte de un dia a otro amanecer y ser diferente,amanecer y entender que no existen los arcoiris de más de 7 colores, dejar de cambiar penas por besos y que estos no me desvelen, cambiar la suerte y hechar el miedo al silencio ausente,dejar de recordarte porque sospecho que mi afan de no acordarme.. es lo que me tiene asi de enferma de recuerdos.

Quisiera dejar mis sueños de cuentos con princesas y empezar a ser mayor, a complicarme y crearme problemas y agrandarlos como los demás, a hacer dietas y a declararle la guerra a la paciencia, dejar de esconderme tras las palabras como cuando niña debajo de las mantas por temor al monstruo que hay debajo de mi cama y que dejen de llamarme cobarde porque estos no son buenos tiempos para las palabras.

Quisiera dejar de buscar principes, porque me he dado cuenta que me los han ganado todos y asi entender que no es necesario poner a sus pies una constelacion y no obligarle a sumerguirse dentro de mis miedos infantiles,dejar de mezclar los sentimientos de poeta y regresar a ser aquella que renuncio a su profesion, dejar atraz los duendes y brujas,los mares lejanos y playas sin luna,dejar de contar las estrellas en el infinito y dejar de intentar hacerme amiga de la soledad y el miedo,entender de una vez que soñar ya no es necesarios porque la vida no es un sueño.

Quisiera no pensar mas en los besos que me debe, dejar de volar con los ojos abiertos en mis noches de insomnio, olvidar que cada vez que me quedo dormida me despierto a su lado, empezar a entender que cada vez que sueño me engaño,quiero dejar atraz lo vivido y esperar por un amor que no haga preguntas,que este preparado a no entender.

Quisiera un amor que se desayune mis ganas de llorar porque harta de todo ya no sé expresar cómo me siento y eso me asusta, me doy a la tarea y reconozco que no puedo conmigo, porque ni yo misma logro entender porque me tiemblan las piernas cada vez que lo veo y me brota una sonrisa aún más grande de la que acostumbro; entender que yo pedi alguien que hiciera me temblaran las manos con el roze tibio de las suyas,pero me encontré con quién me hace temblar hasta el corazón.

Quisiera reconocer que los días que lo necesité y estuve sola, tal vez lo merecía,como merezco que se burle a carcajadas de los días que me vio llorar y de estas ojeras que unidas a esta sed de sueños y este hambre ausente trazan un camino directo hacia la parca pero no le temo a la muerte,solo me duele morir y que no sea de amor.

Quisiera, todas estas cosas quisiera pero al parar para suspirar y releer es cuando me pregunto en que es que quiero convertirme?, acaso en aquello que no me gusta?

Comentários: