jueves, 13 de mayo de 2010

Amores Que Matan Nunca Mueren


Solía soñar cenicienta con un principe valiente, y mas aun lo hacia la bella durmiente mientras esperaba ansiosa en su condena silente, y asi mil mas de aquellas princesas tienen un perfil de aquel niño con cara de serafin que vendra y sabra comprender pucheros y ganas de llorar a media tarde y es que es esa la verdad,
si no hay príncipe no hay catorce de febrero ni un cumpleaños feliz.

Suelo quedarme dormida los domingos por la tarde y verme sentada en el columpio del jardín,soñando despierta que este corazon loco y cobarde logró que mueras por mí.Más al despertar me espera el veneno de la realidad, pero no se aun que es peor, si intentar matar ese amor o morir por el y es que como dice la cancion el amor cuando no muere mata y ni decir que lo asesinare porque los amores que matan nunca mueren.

Duele la vida llena de llantos pero creo que mas lo hace la que esta llena de risas buscando aparentar la felcicidad que no esta , la que con el paso de los dias al cielo se ha ido y por la que solo queda llorar de pena como se hace por todo lo perdido, aquella que en sus dias solo te dio los amargos recuerdos y dulces encuentros que hoy te asesinan los momentos.

Despues de visitar el rincon de mis sentimientos me sumerguere en mis pensamientos y juntare angustias con malos momentos, lagrimas con sonrisas y con todo eso me hare millonaria en el  banco del tiempo, debo reconocer que escribir esto solo es pretexto para desfogar todos los te quiero y no correr a tus brazos al verte, abrazarte y decirte llorando lo feo que se siente, pero no se de que valdria porque voy entendiendo que es con llanto como se pagan los errores de amores.

Seguir en un juego donde las arenas movedizas tarde o temprano me tragarán sin que te des cuenta y es que con cada semana que pasa veo mas lejano el dia que llegues por fin a mi vida,el dia en que no huyan tu mirada y la mia, un dia marcado para abrazarte y cantar, un dia en que no me de miedo amarte tanto, un dia escrito para mi corazon en un fragil cristal.

Comentários: