domingo, 2 de mayo de 2010

El Día Que Murió mi Corazón


Hoy fue un día en el que eh luchado con mis emociones y me eh dicho despierta!!!...vamossss pero cuando esto pasa es todo inútil, nada de lo que haga cambia las cosas porque en días como hoy en que las tristezas, los recuerdos y la melancolía me persiguen y asaltan, en días como hoy en que recuerdo que el precio de amarte tanto se paga con llanto, es cuando entiendo que si ya no lloro como antes no es porque sea más fuerte, sino es que me eh quedado seca de tanto hacerlo, que ya hasta ni uso la "forma de llamarte" porque ya es inútil y nada de aquello funciona.

En días como hoy recuerdo que todas mis heridas me las eh causado sola, por voluntad propia soy prisionera del engaño, confirmo mi amistad silente con el fantasma que descubro cuando apago las luces, ese fantasma que me susurra los poemas que hacen me enferme y ponga en carne viva al alma.

En días como hoy me pregunto que soy yo de ti? solo una tarde, solo una noche, solo la nada???, en días como hoy es que comprendo que mientras para mi tu eres las palabras sin decir, los sueños sin soñar, las canciones sin cantar, las experiencias que no viví y un millón de cosas por descubrir, yo para ti solo soy una niña boba que vive en un mundo lleno de ilusiones rotas. Es entonces cuando me pregunto si es esta la vida que estuve buscando?, si una vez más el cuento esta yendo para un mal final?. Y me digo a mi misma, vamos!! Se fuerte!, se tu misma!, pero también me repito "No mates a los demonios porque los ángeles también morirán".

En días como hoy en que deseo tanto poderte abrazar que me conformo con solo la idea, pero ya no hay lugar en mi mundo donde guardar tu recuerdo, es por esto que al llegar a casa me encerré en la habitación y en un rincón me puse a llorar, pero de nada sirve pues sin ti solo siento que vivo al borde de un abismo, mas todo esto es mi culpa porque dibuje amor donde no hay más que miedos, construí un castillo lleno de soles y lunas donde solo llueve por dentro y mis sueños yacen detenidos en el tiempo , hice o mejor dicho quise nadar en un océano de amor en un corazón vacio y hondo que solo sabe causar dolor y hacer que pierda de a pocos la razón.

En días como hoy me pregunto mil veces ¿como puedo hacer? si solo en tus brazos siento que respiro?, si a tu lado el sueño más sublime se hace realidad, si estar contigo es tener lo que más quiero, es dejar hablar al silencio. Pero de un tiempo a esta parte tu frio me deja helada y me hace entender que para amar se necesitan 2 y que yo te he seguido con los ojos cerrados, que yo eh buscado este dolor, que ya he dejado demasiado desorden, destrucción y no he causado nada más que problemas.

En días como hoy en que en media noche de niebla busco fuerzas entre las sombras, busco amor entre los recuerdos, busco representar la escena en mi mente en que en un mañana nos encontremos, y yo pueda disimular todo lo que es al día de hoy, y dejare pasar las cosas y fingiré al quedarme callada para que pienses que ya te he olvidado...

En días como hoy , se me hace de noche solo ante la idea de encontrar las cicatrices cansadas de mis heridas nocturnas, las heridas a las que les fueron arrancadas sus postas, y el frío silencio de tu ausencia emocional me hace verme al espejo y solo veo una sombra cansada de no encontrar, una sombra que se va resignando a dejar de buscar, porque en ti ya no debo encontrar más sueños y es por eso que mejor te dejaré escapar porque entendí que solo eres un sueño que jamás será mío, y que nunca serás la persona que llore, que creí, que pedí.

En días como hoy me gustaría que mi memoria fuera un casete para borrar, porque mientras mas intento olvidarte, mas recuerdo lo imposible que es no pensarte, y es que solo un día como hoy podría ser registrado como el día que murió mi corazón...




2 Comentários

Verónica dijo...

En estos dias es cuando mas te tienes que arropar de las personas que quieres, dejate ayudar y ve poco a poco...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Yume dijo...

Hermosa, entiendo muy bien como te sientes por que he pasado por eso y desgraciadamente mas de una vez, y bueno nadie esta exento de sufrir algo como eso que es tan doloroso, te diré uno no puede borrar el pasado, mejor no gastes las energías en eso, mejor concéntrate en ver que eres una persona muy valiosa que mereces encontrar el amor en un futuro y no tienes que buscarlo este llegara solo en el momento indicado.

Ánimos y se fuerte, busca alguna cosa diferente que hacer, visita otros lugares, otras personas, comienza algo nuevo, tómalo como una renovación, se como el fénix que resurge de las cenizas.