miércoles, 31 de marzo de 2010

Mundo De Fantasias




Cada vez que me siento demasiado triste, o con las penas a flor de piel,suelo "irme" a mi mundo feliz.
Creia hasta  hace poco, que yo era la unica loca que tenia su mundo magico, con dulces, caramelos, chocolates (que son buenos para la depresion jjj ), un mundo donde los sueños se hacen realidad , donde la maldad, la desconfianza, la traicion, el egoismo, el engaño, la mentira, la venganza, el rencor, y toooodooo lo feo no existen.....
Pero me doy cuenta que no es asi, tambien hay muchas otras personas que quieren un mundo de caramelo, donde el aire huele algodon y los dulces caigan del cielo....
En dias como hoy solo quiero un donde todo sepa mejor y esa niña que llevo dentro (Aishiteru), se me escape del corazon.... sin temor a ser lastimada :(

Comentários: