miércoles, 31 de marzo de 2010

Esto y Mucho Mas

 



Es lo mejor del mundo tener un motivo para despertar en las mañanas. un porque madrugar y aun asi amanecer feliz, ese motivo por mucho tiempo has sido tu , porque tu eres lo mejor que puede pasarle a mi vida, dia con dia me doy cuenta que las cosas no siempre salen como uno quiere pero que solo depende de nosotros como vayan despues estas.....

Solo me gustaria que aun en 1000 años y las cosas no salieran como yo quisiera, siempre poder decir  que tu eres una persona demasiado especial y solo atino a decir que si no vuelvo a contemplarte, entonces no habra motivos, ni luz, ni un pretexto para despertar cada día y decir... que tienes para mi nuevo dia?

En verdad tu eres quien pone el cielo azul
tu eres el interruptor,interruptor de luz en la pared
si te apagas yo regrezare a la oscuridad

En verdad,si no estas no se ni donde estoy parada
en verdad oscuro esta, ya no veo nada
estiro mis brazos hacia el frente
grito tu nombre en alta voz

Se que hay cosas que aclarar,no se tienen que aclarar
no me importa sigue igual,solo asienta por favor la cabeza
si los planes han cambiado....

Solo niega sin razon con la cabeza, si hoy se han quedado
pero por favor,no me dejes dudando

Dices tu,que no te gusta que te rueguen
pero me pediste que me arrodille a tus pies
ya sabias que lo haria, pues no existe cosa
que me detenga para hacerte sentir bien....

Me dejaste escapar,irresponsabilidad
siempre regresaba en el final, sonrie por favor
sonrie niño,yo me quedare
te juro yo me quedare, si quieres tu llorar
si tu lloras yo me ire al amanecer.....
pero por favor,no me dejes dudando

Comentários: