martes, 1 de diciembre de 2009

Colorin Colorado, El cuento Se Ah Terminado!



Este post en si deberia llamarse mas loca que de costumbre!
Estoy mas rara de lo normal, emocional y llorona, y mucho mas hormonal  todavia que de costumbre,se imaginan eso?..

No se que tengo :S, me alegran las cosas que hasta ayer me entristecian, me peleo por cosas que no deberia, me vale un comino si anda de coqueto o de regalado por ahi,o mejor dicho me eh dado cuenta que no me importa en realidad, ya se me va pasando el atontamiento, como bien dijo NEOSILVER, en algun comentario, veamos si vuelves a estar tonta, aunque en sus momento no entendi, hoy creo haberlo hecho, aunque estoy en desacuerdo con la palabra que uso, "atontamiento" no creo que sea correcto, estaba deslumbrada y aferrandome a aquello que "no me habia dejado caer", en mis mas oscuros dias, pero como ahora ya tengo nuevas perspectivas, nuevas metas, mucho mas proyeccion y me siento recargada y llena de vida, ya voy soltando el baston, el apoyo que en su momento fue esa persona y que en los ultimos dias se estuvo convirtiendo en una muleta que me dolia y que me lastimaba mucho,ya era hora de dejarla, puedo decir que ahora ya estoy bien, que las cosas se den con esa persona esta mas verde que sandia, asi que mejor esta linda mariposa se va ah otra cosa :).

Este es el final del cuento de hadas que incie hace un par de meses, el hado madrino intento, y hasta los ratones colaboraron enviando un mensaje que no debieron...grrrrrrr....pero el despistado nunca reacciono, o talvez nunca quiso darme alas y por eso "nunca entendio"??.....
En fin como diria mi abuelita, ya es muy tarde hijita para ponerte a buscar pretextos, asi que hasta aqui se dieron las cosas y colorin colorado este cuento se ah terminado.
Este video no es mi "cuento de hadas", pero si representa algo que es muy cierto, el amor no lastima, el amor no hiere, no maltrata (no es necesario el maltrato fisico, una persona puede lastimarte mas con palabras que con cuchillos), no busca hacer que la otra persona se sienta mal, romperle sueños o ilusiones o mucho menos alimentarle esperanzas para luego destrozarselas, enviando "indirectas", si tanto me apreciabas como dices hubieses pensado mejor tus palabras, tu destrozaste mi cuento de hadas,pero ya lo llore, ya lo relei y hoy lo cierro.
So, good bye...


3 Comentários

Anthony dijo...

esperemos a ver como van las cosas y que no sea solo un PAUSE, aunque quien sabe... quien sabe.... vamos Aishiteru, al final todo puede ir bien... todo es tan fácil.... cuidate mucho y ya veremos los proximos post.

Guillermo dijo...

Umm, supongo que no es la misma historia de que me contaste hace tieeempo... espero,cuidate nos vemos

Aishiteru dijo...

gracias por los coments, pues no es la misma historia de hace tieeeeeeeeeeeeeeempo, no es un pause, es una realidad...
Solo que me precupa mi vacio emocional , es aburrido no tener alguien porquien levantarse :S....