lunes, 2 de noviembre de 2009

Ya entendi...


Ya entendi que no eres para mi..
ya entendi que no me ves y no lo haras nunca como yo a ti..
que mientras para mi eres el sol despues de una tormenta,yo para ti solo soy una niña asustada a la que le das la mano mientras llegan sus padres...
Ya entendi y en verdad no necesitabas usar tanta crueldad conmigo, con no darle alas a mis sueños hubiese sido suficiente..
Ya entendi, pero no entiendo, habria sido mejor que no me hubieses permitido mirarme en tus ojos, si tu no podias o no querias mirarte en los mios..
Ya entendi que cuando dijiste cuenta conmigo para comenzar..era solo de juego, me hubiese gustado que cada palabra hubiese sido sincera, si solo mentiras ivas a decir me hubiese gustado entonces que no dijeras nada...
Ya entendi que desde hoy me da lo mismo lo que pienses, si me crees o no...
Ya entendi que nisiquiera te diste cuenta de la humillacion que me causaste, y menos del dolor que en estos moementos es indescriptible...
Ya entenid que no me importa lo que pienses, lo que creas o lo que quieras...
Ya entendi que no debo estar llorando, muchas cosas mejores que tu, en la vida me estan esperando...
Ya entendi que este dolor es porque de mi parte la cadena se rompio....
Ya entendi que es mejor decir good bye!!....en este momento, porque sino mañana sera peor.
Ya entendi qye no me debes importar más, si hasta ayer me preocupaba hasta si un viento frio te golpeaba la espalda, hoy a muerto la ultima esperanza...
Ya entendi que este ruido que siento en el pecho es porque acabo de hecharle llave a la ultima puerta que aun quedaba abierta, "tus sonrisas y tus besos de mentiras" por mi se pueden ir al ....
Ya entendi que desde hoy en adelante el amor no me interesa....
Ya entendi que se cerro la puerta, la llave fue puesta y no hay peluches o flores que compren este dolor....
..La pregunta es.. ¿Habras tú entendido todo lo que yo eh entendido??

3 Comentários

Anthony dijo...

Todo va a ir bien mi estimada aishiteru, es solo un escalón en este gran camino de la vida, recuerda esto: "la última lágrima, el primer paso es", cuidate mucho, un fuerte abrazo y si estás como la balanza (de - a +) pues, trata de quedarte en el "+"

Verónica dijo...

Porque esa persona es la que realmente te conoce y sabe como sacarte una sonrisa en esos dias grises....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Aishiteru dijo...

Gracias "vero" por tus comentarios...lo dicho, siempre te visito....siempre me inspiras ^^