sábado, 24 de octubre de 2009

Confesiones en una noche de sueños rotos.....

Debo confesar que cuando ya no cabía más tristeza en mi mundo interior; y mis ojos ya no querian fingir más....un dia de la nada me descubri cantando mientras caminaba, (como era mi costumbre hace algunos años, cuando aun no conocia lo podrido de este mundo)...me descubri agradeciendole con una sonrisa al joven de la caja del supermercado (y NO SOLO por que estaba simpatico ah! :P ), me sorprendi a mi misma siguiendo perros, cargando niños, riendo como una niña......y me pregunte, son pasos a ser feliz ?
Debo confesar que prefiero soñar de dia que de noche, dicen por ahi que quien sueña de día conoce muchas más cosas que se le escapan a quien tan solo sueña de noche...
Debo confesar que me es más fácil ser difícil, porque de esta manera me basta con permanecer alejada de los demás y, de esta manera, no sufrire más nunca, asi no correré los riesgos del amor, de las decepciones, de los sueños frustrados..que prefiero ser difícil, por que no debo preocuparme por llamadas telefónicas que hacer, por personas que pidan mi ayuda, por que con solo fingir que estoy en una torre de marfil , que jamas derramare una lágrima,podre seguir como hasta hoy.. porque me bastara con pasar el resto de mi existencia representando un papel...

Debo confesar que estoy muerta de miedo, pero sigo combatiendo..sera que al fin aprendi que el  miedo no es señal de cobardia?? .sino el que nos da la posibilidad de reaccionar con bravura y dignidad ante las situaciones de la vida. Quien siente miedo y a pesar de ello sigue adelante, sin dejarse intimidar, está demostrando su valentía....( O al menos es lo que quiero creer, porque sino enloquecere)...
Deberia haber empezado diciendo que hace demasiado que no creo en la felicidad, pero tambien debo decir que contigo eh conocido algo que se le parece....es pura casualidad?
Debo confesar que con solo encontrar tus ojos siento que vuelvo a empezar...
Debo confesar que los caminos no son fáciles en un mundo gris, las personas no son nada faciles de entender...
Debo confesar que hay muchas cosas de tu forma de ser que no me gustan, pero sabes ser feliz con lo que tienes, sabes sonreir a pesar de querer llorar...
Debo confesar que hace mucho no conocia una persona que tuviese la capacidad de sacar lo mejor de mi, y ver cosas buenas debajo de esas ya acostumbradas "ropas de niña emo y sonrisas falsas que solo "maquillan" las lagrimas del dia anterior" ..está sensacion en verdad es muy linda..porque aun necesito un motivo para salir corriendo, porque aun me es mas fácil decir que me cambió por otra, que reconocer que tengo miedo...
Debo confesar que quisiera preguntar dónde estabas tantas horas?..acaso juntos en la misma habitación? más nunca "mire a mi alrededor"....
Debo confesar que la suerte es una estafadora, me ah robado mientras dormia,me ha abandonado y han pasado tantas horas...
Debo confesar que yo no soy ninguna hipocrita y que por mas que quiera no logro que de mi labios salga un hasta luego, suerte y nos vemos...NOOO!!!. Yo no pienso eso ...yo mas bien quiero decir algo asi como:
Por qué te hiciste mi amigo si ahora te vas? ¿para que nos conocimos si ahora me dejas, me abandonas? . Te odie cuando dijiste talvez pronto partire, y que me dejabas ahí adentro, y ahora te odio mas porque "no te puedes quedar" y lo mas probable es que te vayas muy lejos. ¿No te podías ir mas lejos?. A mi toda esa gente que te dice: te voy a extrañar, me parece la mas hipocrita, la más falsa.... porque decir eso, para mi es una gran mentiraaa!!!, esa gente miente...porque la verdad es otra..mi verdad es otra.... yo te voy a odiar por dejarme sola, yo ya te odio y el día que te vayas te voy a odiar mas todavía.. yo soy sincera no te miento como el resto, diciéndote "te voy a extrañar". 

Debo confesar que me quedo con miles de preguntas sin respuesta, por que no las hare, porque tengo miedo a oir algo que no me guste...
Debo confesar que esta es una despedida a "Mi Nuevo Mundo De CrisTal", porque aqui yo hice que esto sea distinto, estas siempre aqui, en este mundo tampoco sueles decir nada, pero no hacen falta las palabras, sólo las miradas son suficientes... miradas de esas que detienen el tiempo, que permiten confundir los sueños con la realidad, y la realidad con los sueños....
Debo confesar que intenté detener el tiempo con un "Adiós",  pero ya entendi que debo dejarte ir en búsqueda de tus propios sueños, de tu propio mundo al cual yo no pertenezco. Te voy a extrañar tanto, y por eso ya no regresaré aqui por un buen tiempo, si tu no estás ya no tiene sentido....
Debo confesar que no es una despedida, solo es un hasta luego, regresaré cuando existan nuevas ilusiones, nuevos sueños.....Nos vemos !!  "Mundo De Cristal", ¿acaso eres inalcanzable? o sólo te me escapas, por una vez más....me encantaba estar en ti, porque podia soñar que todo lo que deseaba es posible, y que si queria , podria hacerlo realidad....
Y por ultimo confieso que :

Prefiero un beso de muerte,
a que me bese la muerte sin tu permiso,
si quisieras mirarte en mí para verte..
me voy a vivir al faro del paraíso....


3 Comentários

Anthony dijo...

extrañar?, lo que más vas a hacer es "extrañar", de hecho casi siempre extrañamos, lo vivido, los sueños perdidos, las esperanzas que se han perdido... las personas que se han ido.. creo que más que "odiar" vas a extrañar, en efecto cuando nos depesdimos es duro pero, dicen que "las cosas pasan por algo", solo falta saber para que es es algo, las cosas son así, somos humanos!...

lluvia-de-recuerdos dijo...

Gracias por el comentario que me dejaste en su día :)

Y un consejo: no permitas que tus sueños se rompan. No los rompas tú ni dejes que te los rompa nadie porque es lo más valioso que tienes.

¡Un beso fuerte!

Aishiteru dijo...

Gracias por el consejo, es muy dificil lograr eso pero lo estoy intentando...
Veo que eliminaste tu blog,espero que eso sea señal que eliminaste todo de ese tipo....un super abrazo para ti tmb y gracias por la visita ^^