miércoles, 18 de noviembre de 2009

5 Festival Blogs: SE BUSCA



Hello:
Agradezco a Elizabeth por albergarme en esta 5° entrega de Blog Swinger, es un placer escribir en este blog, he estado leyendo el blog de Eli y que mejor lugar para albergar mi post  =)

Esta vez escribiré acerca del que era mi mejor amigo y del que inevitablemente me enamore. Dicen que la amistad entre hombres y mujeres no existe, otros dicen que si y yo apoyo a las 2 opiniones, tengo muchos amigos hombres y sólo hay amistad nada de besos y cosas así pero una vez tuve un amigo del que, por lo menos en mi, ya no había amistad, sino amor, bueno, eso digo yo.
Todo comenzó cuando llegue a México para estudiar la secundaria, al principio yo era como el juguete nuevo que todos querían tener pero a mi me llamo mucho la atención un grupo de chicos que no eran muy agraciados físicamente, eran llamados la galería del terror o la nopalera andante pero eso si, eran muy simpáticos, chistosos, inteligentes, honestos, inocentes y muy buenos amigos, la verdad yo los adoraba pero un día mis “amigas” me dieron a elegir entre ellas o la galería del terror, yo elegí  a los niños desde entonces ellas me hicieron la vida de cuadritos e hicieron un infierno mi estancia en esa escuela pero ellos nunca me dejaron sola.
Poco a poco nos fuimos llevando mejor y entre mas los conocía mas los quería pero de entre todos,  Pedro, que era el clon de Harry Potter en la Piedra Filosofal, se fue ganando mi corazón pero ya no en forma de amistad, si no de algo más. Siempre estábamos juntos y todos decían que éramos novios, yo decía que no pero en el fondo era lo que mas deseaba. Pedro y yo compartíamos muchas cosas,  con él las horas se me iban volando, me encantaba estar con él y por eso hacia el esfuerzo de ir a pesar de que odiaba la escuela.
Pedro me dijo cosas que no se como interpretarlas, me decía que era igual a Shania Twain, su cantante favorita, jajaja si como no, igualitas pero yo tenía como 50 kilos más que ella y muchas cosas así, pero la que mas recuerdo fue cuando reprobé física, en mi casa me iban a matar pero él hablo con el maestro y le dijo que renunciaba a su 10 pero que me pasara con 6 y que además pintaría un mural y todas las bancas del salón pero el maestro se negó y me dijo que tenía un muy buen amigo o un gran enamorado.
Un día la galería del terror se transformo y pasaron a ser los más perseguidos de la escuela pero mi Pedro fue el que rompió muchos más corazones, era el mas guapo de todos pero nunca anduvo con nadie, siempre estaba conmigo.
Algunas personas me decían que él me quería, que estaba enamorado de mi, que habláramos, que era cuestión de animarnos a confesarnos  lo que sentíamos pero yo nunca pude, me dio miedo. Muchas veces me dieron ganas de decirle lo que realmente sentía por él pero nunca pude y es algo de lo que hasta ahora me arrepiento. Cuando terminamos la secundaria no nos despedimos porque supuestamente nos seguiríamos viendo, ya han pasado poco más de 6 años y sólo los he visto 2 veces a lo mucho pero a Pedro nunca mas lo volví a ver.
La verdad cada día pienso en él y en lo que es de su vida, algunas personas me han dado poca información de él. Yo se que tengo que olvidarlo, que no puedo aferrarme a su recuerdo y que es muy difícil que en él aún viva ese cariño, yo se que todo cambia, yo he cambiado mucho desde que salí de la secundaria pero este sentimiento que aún siento por él es como un fantasma que no me deja vivir en paz y que no me permite avanzar, no se, me gustaría verlo otra vez para decirle esto y poder seguir con mi vida, eso es lo que quiero, que él lo sepa y si a eso le sumamos que muchas cosas me recuerdan a él pues imagínense como vivo.  Pues esta es parte de mi historia de mi primer amor con mi mejor amigo y es la única vez en que me he enamorado.
Así que si alguien conoce a un chico llamado Pedro Flores, que tenga 21 años y que estudie en alguna escuela del Instituto Politécnico Nacional, (lo mas seguro es que sea una ingeniería) díganle que lo estoy buscando, que quiero hablar con él.....

10 Comentários

Verónica dijo...

Curioso post el tuyo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

tonymoca dijo...

Entre la inocencia, la inexperiencia, la pubertad de secundaria y el miedo, siempre dejamos de hacer "algo", esas cosas pasan, el tiempo nos va enseñando a que las oportunidades se tienen sólo una vez, y si no las tomamos se nos van, en este caso, como el amor de ese amigo.

Saludos.

El Belo dijo...

Amores y desamores de la secundaria...

De hecho son los que más me gusta recordar.

Gracias por transportarnos a esa época.

Saludos.

IVAN CABRERA dijo...

Pequeña Sonne!!
Qué puedo decirte,porqué no te animaste a decirle lo que sentías?
Ah que Pedro!! Atención a todos los blogs!! Servicio a al comunidad buscamos a un chico de 21 años que probablemente haya estudiado ingeniería en el Poli, cualquien indicio de su paradero favor de comunicarse en el blog de La Pequeña Sonne...
Un saludo amiga!

IVAN CABRERA dijo...

Se me olvidaba! Que güey soy!
Un saludo a Elizabeth! Gracias por participar en este festival, te mando un beso! Estaremos de visita aquí en tu blog

Aishiteru dijo...

Jjejeje...siiii ya viiiii :P...sean bienvenidos....ya casia cabo mis post ^^

Alex dijo...

q suerte q ya comprendi todo y no necesito mas, solo retos y ya, si me buscan me encuentran, naa mas

Lucifer dijo...

está buena la entrada Jejeje, me gustó mucho porque es algo que se te muy a menudo.

Felicitaciones al blog, ta bueno.
Te dejó mi correo: crepusculo_1713@hotmail.com, soy del blog Mundo Lalá, perdón por reportarme hasta ahora pero andaba muy apurada.
Saludos.

Unknown dijo...

Oh! tengo una tocaya, asi se dice a las personas cuando se llaman igual, :D digo por si hay alguien que no sepa, pues espero seguir visitandote muhco gusto.

Pequeña Sonne!!!!!!!!!!
te estas tardando ya lo hubieras buscado por twiter facebook, google por donde se pueda y asi poder d euna vez hablar ocn el y quitarde esa sansación de encima, creeme no es bueno, quedarse con algo en el pecho atravesado, asi que ojala puedas encontrarlo o tener mas informacion de Pedro, hay pedro donde estarás. Saludos!!

Roberto García dijo...

Hola mi princesa, ojala encuentres pronto a este suertudote para decirle todo lo que sientes y puedas vivir en paz. Un primo del borre estudia en una escuela del IPN voy a enconmendarle que lo busque.

Ahora entiendo porque cuando tocamos Reencuentro y Hasta el final misteriosamente vas a comprar algo o al baño y este viernes lloraste cuando tocamos Reencuentro, te recuerdan a él verdad? Ay mi pequeña, no me gusta verte triste. Te quiero mucho, ánimo =)

Con todo mi corazón, Roberto.

Eli: Tienes un buen blog, me gusto mucho, lo estuve leyendo en mi tiempo libre, por aquí andare más seguido, un saludo

Roberto, el musico celoso =)