lunes, 20 de julio de 2009

Diciendo Adios!!


Aqui estamos en el final d eun camino que pensabamos que seria muy muy largo y al final resulto un camino muy corto, un camino al que solo le diste 3 meses de vida, yo aun tengo muchas ganas de intentarlo, pero tu ya no , a ti ya no te importan las coas.
Que me siento mal?
Si!!!me siento recontra fatal, me siento lo ultimo, siento que fue mi culpa, que todo esto no hubiese ocurrido si yo fuera mas madura, si hubiese puesto desde un principio todo de mi, todo lo que talves en un inicio no puse.Tenia miedo, tenia demasiado miedo,muchas de las cosas que hasta ahora han pasado son solo por mi inmadurez.Pues ahora hemos dicho hasta lo que muere el mes, y eso haremos, ya recibi varios consejos , ya dije que en lo que queda de este mes me tragare mis coleras, me comere mis odios y lo que es mejor me mordere la lengua, pues haber que tal me sale ,la verdad es que me es muy dificil , nunca lo hice, nunca porque nunca aprendi.En estos ultimos dias aprendere ah hacerlo?

Pues la verdad lo dudo mucho, como es que de una madre tan tranquila como la mia salga un demonio tan explosivo como yo??
No entiendo y nunca entendere porque soy asi, me llega toda cosa, hoy al hablar con una amiga me decia que mas vale no hacerse daño y dejarse por las buenas antes que terminar asesinandose, asu que tal consejo!!!
La verdad?? desearia poder herirlo, poder lastimarlo, poder decirle adios!!! con mil heridas hechas en su corazon!!.Muchas mas heridas de las que segun el yo le eh hecho, pero no puedo, aun no al menos, lo amo demasiado como para poder lastimarlo en este momento.
Las cosas no van bien, toda nuestra historia perdida?=?
Eso es lo unico que me pregunto ahora, como puede ser que todo este perdido?
Como todos los besos, todos los recuerdos, todo los te amo, todas la cartas y las cosas que decian te amo, los detalles?? los mensajes diciendo te amo , te quieres casar conmigo??
Hoy los leo y me muero de la triteza, quisiera arrancarme el corazon y mandarlo lejos, muy... muy lejos de mi , para que ya no sea tan bobo y se vuelva a enamorar nunca jamas, que ya no me duela tanto en el pecho, que ya no me destruya.
Hoy busco y busco sin parar, alguna razon para seguir viva, no encuentro, me canso d ebuscar , ya no tengo una sola lagrima para votar , porque ya quede vacia, ya no hay forma que nada de esto salga bien , ya no hay forma de solucionar nada, cierro los ojos y busco dentro de mi.
La ultima ves que todo esto termino me llene de odios y de de ganas de vengarme , eso me mantuvo viva . pero ahora=??¿Ya no tengo fuerzas ni para eso, ni para decir te odio con todas mis fuerzas!! ya no !!
Ya no doy mas!
Solo queda ponerle una curita a mi corazon para que no se desarmen las piezas que aun quedan en su sitio y seguir porque llenarme de odio seria peor.....

4 Comentários

Unknown dijo...

Hoy eh vuelto a verte despues de mucho tiempo, mira como son las cosas, yo ni enterada cuando todo esto te pasaba, pero??
Hoy al verte ivas radiante, en verdad hace solo 1 mes estabas tan mal (lo digo por la fecha del post).
Me ah alegrado mucho mucho verte, creo que este post no fue en realidad cierto, porque hoy sonreias mucho, ibas muy linda por cierto, te dije que se les veia lindos juntos... solo puedo decir suerte amiga y que sigas bien, que las cosas malas ya hayan pasado, busca tu felicidad, ami modesto parecer vas por buen camino...besos..

Anthony dijo...

dicen que esta vida es demasiado maravillosa como tirarla en cosas tan "malas" como sufrir, dicen que esta vida está llena de cosas difíciles como para andar cantando como locos por el mundo, dicen, dicen, dicen,todos dicen, cada uno de nosotros somos un mundo (universo), un día decimos "adiós" y duele... pero.. luego.. de tanto decir "adiós" se hace tan cotidiano y nos volvemos uno más del montón... la vida, a veces bien, a veces mal... HAKUNA MATATA!, espero que hoy tenga un buen día Srta., parece que el sol va a salir un poco... (pero que no se vaya el friiiiio!!! nooo)

Aishiteru dijo...

a los 2...muchas graciaz!.. a ti amia.. es verdad hace solo trienta dias atraz estaba asi de mal.. bueno hoy ya mas de eso no?..
Y a ti "chiko k anda en kombi", pues gracias por los buenos deseos y comparto tu opinión..Hakuna Matata.. vivamos felices, total el que se fue sin ser votado regresa sin ser llamado, pero el problema es k el k regresa tarde no encuentra ni las migagas...
A todo estoy ya estoy bien y feliz, ya pasaron mis dias feeling asi k preparese k ahi voy directa akriticar su blog xD... hablamos... y no no voy!! :P

ALXhope dijo...

algunos anhos comenze a leer este post... no estoy seguro si lo termine de leer o si es que no lo lei a conciencia...

uno nunk kiere hacer danho a la otra persona... solo que a veces nos sentimos tan mal de no sintonizar con la frecuencia osea yo 100 ella 10 waaaaa... el secreto es no esperar mucho de los demas... es mejor sonhar un poco pero dosificando la carga... si suenhas demasiado buuu te decepcionas rapido