jueves, 9 de julio de 2009

Cuando estoy triste


Hay un lugar al que me voy , cuando estoy triste, es un lugar dentro de mi que nunca viste, me lo invente para sentir que me quisiste .Es un lugar al que me voy cuando estoy triste, y si te vas, tambien me voy, y si no estas, tampoco estoy y nada importa , nada sirve, nada vale, nada queda, sin tu amor.
Un laberinto sin final donde me pierdo y corro y corro sin parar y no te encuentro y aunque de ti quiero escapar siempre me acuerdo que existe en mi algun lugar donde te tengo....
Siempre que me voy de mi, peleamos, odias que valla a aquel lugar asi sea solo a recordarte,odias que lo haga, lo que no sabes es que es el unico lugar en donde yo podia ser feliz cuando no estaba contigo, tu no sabes cuanto sufri en aquellos dias, hoy te quejas de mi, de mis niñerias, de mis miedos y de mi mundo, si supieras que lo que tienes hoy en frente es resultado de ese mundo...
Hace aprox. 2 años comenzo una historia, este es el 2 blog en el que escribo... despues de eso, siempre triste siempre mal, porque? la verdad no sé , en serio no lo sé, los dias y las noches han pasado y han habido muchos chicos en mi vida, amigos y otros no tanto , todos han dicho que soy bonita que no deberia llorar por un cabron que me malogro la vida, por alguien que ni siquiera vio cuanto valia.
La historia tiene muchos traspies,muchas malas cosas, muchos datos lindos y lo mejor ahora tiene segunda parte, a mis seguidores de el otro blog, lo lamento pero ya no les gustaba la forma en la que escribia; pues si , como lo suponen, estoy con el otra ves, que soy una tonta? ...jijiji ya me lo han dicho muchas veces, despues de todo lo mal que la pase y de todo lo que acepte por su amor, pues...pues...volvi con el, dicho sea de paso, aun lo amo, las cosas no marchan nada bien, hoy decidi escribir en esta cuenta, una de todas las abndonadas que tengo, espero poder llegar a ustedes como en su momento lo hize, aun hay mucho por contar....


4 Comentários

Anthony dijo...

mmm.. interesante, habla vas?, bueno, el primer párrafo pareciera una poesía.. ah.. tambien eres poeta?, bien ah, chevere... bueno, este post tiene algo de energías negativas.. pero vaaaa, todos sabemos que - x - = + (jeje..), y sorry por lo de las URL en los comentarios, en serio no estoy muy familiarizado con el blogspot, mi fuerte es wordpress :P, prometo que arreglaré todos los problemas y bueno, créeme inspiraste un blog (asu.. jaja, donde más??), PERO ALGÚN DÍA POSTEARÉ DESDE LA COMBI!!!!, bueno si yo soy mucho "facebook" tu eres mucho SEO, ayayaya... en fin, los blogs deben de ser una terapia, nos vemos Srta. SEO.. ah lo olvidaba feliz posteo :D
P.D.: tu tambien eres muuuuuy sarcástica jejeje

Aishiteru dijo...

mmmm....poeta? , jaja..me parece o te estas burlando de mis post?, si es asi entonces normal, todos somos libres de opinar lo que deseemos, pero eso me deja carta abierta para criticar a quema ropa y sin la más minima piedad...i`m sorry, digo para comentar tus futuros post ^^.
Que puedes saber tu de SEO?...
jajjaa ..que lo buscaste el google?, asi que manejas el worpress?... mira tú, y porque no te creaste un blog ahi?, tambien son gratuitos por si no lo "recordabas".....^^

Anthony dijo...

Tranquila estimadísima inspiradora de blogs, en serio, no me estoy burlando de tus post, y mucho menos de este, dije poesía pq en serio, a parte de ser palabras profundas, tienen una melodía y unas ráfagas de rima, en serio, y lo de SEO, bueno las personas anda buscando enlaces por aquí por allá y está bien (para sus negocios) pero en mi opinión particular no para un blog personal, y si crees que te ofendí de algún modo mil disculpas, si es que no lo has intentando creo que podrías escribir unos versos, podría asegurar que tendríamos unos muy buenos viniendo de alguien que escribe de esta manera, saludos y QUE FRÍO HACE EN LIMAAA!!! (NO ES GENIAL??? JEEE)

Aishiteru dijo...

Nop!!..odio el frio!! jum!