viernes, 31 de julio de 2009

Contando rupturas amorosas!

Ahora que ya las cosas estan dadas y no queda nada por hacer, pues me ah quedado demasiado tiempo libre...buuu :(
Pero como ya dedique mucho tiempo a llorar y a "rogar" por una oportunidad más, pues haciendo fiel caso de lo que eh aprendido de mi anterior experiencia de bloggera y de mis 2 años de "webmistress"; eh decidido que este blog sera un lugar donde podran compartir mis "hermanas en el dolor" (mucho magaly), sus penas y dolores y porque no una pequeña historia de ellas, todo esta permitido, lo unico que deben hacer es contarme su anecdota, talves a ustedes su chico las dejo por una mejor?, por una mas guapa y siliconeada, por otro (muy comun en estos dias, dicho sea de paso), porque no quisieron acostarse con el , por que eso mis queridas ahora en pleno siglo XXI aun se da y no se si es por que nosotras el sexo debil no hemos sabido ponernos fuertes y decir vete pues, si solo me quieres por eso,VETE!!!! y olvidate el camino de regreso porfavor....
Pues los motivos por el que los que nos dejan son muchos, infinidad diria yo, va desde que no les gusta como te vistes ....hasta ..hasta uffff....
Pues bueno esa es la idea de ahora en adelante de este blog, que deja de ser mio para pasar a ustedes, a que me compartan sus historias e ideas de como "vengarze" de ese maldito que nos prometio no dejarnos nunca, que nos saco del pozo de la depresion en el que estabamos para luego dejarnos en uno peor :(..... mi caso ... jejejje.
O de el que nos encontro en una ya calmada y estabilizada vida, con nuevos amigos y muchos muchos fans, con una vida semi-rehecha despues del ultimo "yo soy diferente" que te destruyo el mundo, la vida y hasta el futuro porque quedaste tan deshecha que ni ganas de continuar te quedan.(tambien mi caso, con la misma persona y en diferentes epocas).
En resumen esta es una invitacion a contarme tus historias y cosas mas tristes, no solo a mi sino a todas las chicas y chicos que frecuenten este blog, chicos los animo a comentar (no solo las historias , que vendran, sino las historias que ya estan (dicho mas explicitamente , las mias . las personales...un consejo no esta de más....y si llegaras a este blog mi antes asiduo lector..Hector bonachon(el sarcastico), te pido me critiques a bocajarro jejeje.... talves me la merezca, talves no, pero eso si, estoy dispuesta oir lo que tengas que decirme, que imagino sera mucho :(.
Entonces esta dicho, espero que puedan comentar alguna de mis anteriores historias, o de las que vendran y de las que postearean, todo comentario es bienvenido.
A los bloggers que deseen un enlace tambien queda hecha la invitacion, dado que su comentario quedara con un enlace sin nofollow, es decir valido :).
Espero que pronto me cuenten...o es muy dificil?? o yo soy la unica loca a la que el amor la hace escribir "cursilerias" ???
Aqui les dejo una cancion que a mi me encanta, pero me hace llorar, en ella nos dice algo muy cierto pero muy doloroso tambien :
" Los recuerdos de nuestro amor fueron tan bellos, pero no debo ya vivir con ellos".
Escuchenla y me comentan

1 Comentário:

ALXhope dijo...

nadie comento este post? o todo lo pasaste a otro post?