martes, 22 de junio de 2010

Tiempo



Un día conversando con el tiempo
este me dijo un secreto....
me confesó que él no era así en otra época,
que era como yo soy aun hoy en día,
que entregaba su corazón ...
que soñaba con amar por 100pre y
creía en tener a alguien a quien querer eternamente..

Me conto que hay heridas que aun el no ha podido ayudarle a borrar,
me conto de dudas, de miedos, de noches de espanto y de maldad....
me dijo ten paciencia...
me dijo que el que persigue un sueño sin cansarse,
al final lo consigue..
que no solo hace falta querer,
que además hay que luchar por esto que uno quiere,

Entonces mientras conversábamos le confesé
que yo por el me tomo una dosis de paciencia todos los días,
que yo por él,
sueño y construyo castillos solo para que él los destruya,
y que no me cansaría así tuviera que hacerlo día con día...
pero que hay momentos en que mis pies tocan el frio suelo
esto ocurre a veces antes que muera el sol
y es entonces cuando sufro,
es entonces cuando me corren las lagrimas
es entonces cuando me despierto de mi sueño y lo convierto en pesadilla....

Le confesé que yo también guardo heridas que a veces afloran y se ven en carne viva,
que yo también tengo miedo, que tiemblo si lo siento distinto..
que lloro si lo veo lejano, que me mata la duda de vez en cuando...
que siento que esta vez puedo perder el todo y que me  asesina esta idea...

Entonces el tiempo se volteo y me dijo...solo yo puedo ayudar en este historia...
pero a ti solo tú puedes ayudarte.....





Comentários: